La novia de Martín Demichelis contó los detalles de su tensa discusión

La novia de Martín Demichelis contó los detalles de su tensa discusión
Martín Demichelis y Micaela Benítenez

Las más leídas de Sociedad

Endometriosis y migraña: un estudio halló que pueden aparecer juntas con mucha más frecuencia de lo registrado

  1. SpaceX intentará atrapar las dos etapas de Starship en un mismo vuelo: cuándo será

  2. Dalma y Gianinna Maradona estallan contra la defensa de Leopoldo Luque en el juicio por Diego

  3. El mensaje de Tini Stoessel sobre la familia en pleno show que sorprendió: qué dijo

  4. Justina Bustos habría tenido un fuerte cruce con Hernán Casciari por las cuentas de Orsai: “Faltan 20 mil dólares”

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

Micaela Benítez rompió el silencio y aclaró que no hubo gritos ni violencia y que se trató de una conversación privada.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

En pleno verano en Punta del Este, Martín Demichelis fue captado en una conversación intensa con su pareja, Micaela Benítez, primero en un parador y luego dentro de una camioneta.

Gestos marcados, movimientos bruscos y un clima de evidente tensión alcanzaron para que en redes sociales y programas de espectáculos se hablara de una fuerte pelea.

El episodio ocurrió tras una salida en un restaurante de la zona, cuando la joven se levantó de la mesa y se dirigió al estacionamiento.

La novia de Martín Demichelis contó los detalles de su tensa discusión

Minutos después, el exfutbolista fue tras ella y se subió al vehículo del lado del acompañante.

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Buenos Aires y otras 15 provincias este jueves
Te puede interesar:

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Buenos Aires y otras 15 provincias este jueves


La Derecha Diario en X

  1. 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿☪️ | HIJO DE MIL PUTAS: El imán musulmán Marwan Gill afirmó que el islam es "una religión DE PAZ" que defiende "LA IGUALDAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER" y la "LIBERTAD RELIGIOSA".

    hace 4 h

  2. El fundador de La Derecha Diario, @jdoedoe101101, expuso cómo el establishment mediático internacional pinta a Lula da Silva como un moderado mientras es un comunista de extrema izquierda. "Te lo venden como moderado y el tipo gobernó estos 4 años como MAO".

    hace 39 min

  3. FLÁVIO CASI FUE FUTBOLISTA PROFESIONAL: Eduardo @BolsonaroSP contó en La Misa del @GordoDan_ que su hermano jugó futsal en el América, estuvo federado y quedó cerca de dedicarse profesionalmente al fútbol.

    hace 54 min

  4. LA IZQUIERDA ES TERRORISTA: Eduardo Bolsonaro expuso que la izquierda brasileña puede estar planeando un atentado contra Flávio. "Yo creo que hasta pueden intentar asesinar a Flávio. Otro día salió un hombre hablando que asesinar a Flávio es como asesinar a Charlie Kirk. Porque muertos no pueden hablar, no pueden ser presidentes. [...] Es parte de la pelea, es parte de la izquierda".

    hace 1 h

  5. "EL CASO ARGENTINO GENERA ADMIRACIÓN EN EL MUNDO": El Ministerio de Economía de Milei lanzó un impresionante video de la reunión entre Toto Caputo, Santiago Caputo y Alec Oxenford con el subsecretario de Estado de Trump, Christopher Landau.

    hace 1 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Murió Tom Skerritt a los 93 años: el reconocido actor de Top Gun, Alien y Picket Fences

Murió Tom Skerritt a los 93 años: el reconocido actor de Top Gun, Alien y Picket Fences

Coty Romero, ex Gran Hermano, blanqueó su romance con su nuevo novio: quién es

Coty Romero, ex Gran Hermano, blanqueó su romance con su nuevo novio: quién es

El mensaje de Tini Stoessel sobre la familia en pleno show que sorprendió: qué dijo

El mensaje de Tini Stoessel sobre la familia en pleno show que sorprendió: qué dijo

Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Sergio Massa se reunieron para armar un frente anti-Milei

Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Sergio Massa se reunieron para armar un frente anti-Milei

Eduardo Bolsonaro anticipó que si gana Flávio levantarán la censura a La Derecha Diario en Brasil

Eduardo Bolsonaro anticipó que si gana Flávio levantarán la censura a La Derecha Diario en Brasil

Maracanazo: Estudiantes de La Plata le ganó por penales a Flamengo y es finalista de la Copa Libertadores

Maracanazo: Estudiantes de La Plata le ganó por penales a Flamengo y es finalista de la Copa Libertadores

A partir de allí, comenzaron a circular versiones que hablaban de gritos, llanto e incluso de una supuesta intervención de terceros.

Ante el revuelo mediático, Micaela Benítez decidió romper el silencio y contar qué fue lo que ocurrió realmente. Lo hizo a través de un intercambio de mensajes con Oliver Quiróz, cronista del programa A la Tarde (América TV), donde buscó llevar tranquilidad y desmentir los rumores más fuertes.

“Podés hablar conmigo directamente para despejar todas las dudas”, fue el primer mensaje que envió, marcando su intención de aclarar la situación.

Uno de los trascendidos más repetidos apuntaba a que la discusión habría tenido que ver con un supuesto “blanqueo” de la relación.

Sin embargo, la joven fue contundente al negarlo: “Lejos de eso, Oliver. Y te aclaro que nunca hubo violencia, ni gritos, ni llanto, ni se acercó nadie de seguridad como están diciendo”.

Según explicó, la decisión de subirse al auto respondió únicamente a una cuestión de privacidad. “El tema es privado y queda entre nosotros, por eso nos fuimos a hablar al auto”, afirmó, despegándose de cualquier versión que sugiriera un conflicto mayor.

En un segundo mensaje, Benítez reforzó la idea de que la situación fue sobredimensionada por quienes observaron la escena desde afuera.

“Gracias por consultar porque están exagerando, estamos súper bien”, sostuvo, y definió el episodio como “una conversación como la de cualquier pareja”, que terminó amplificada por la exposición mediática y la presencia de cámaras en un espacio público.

La charla, visible a través del parabrisas, se convirtió en el centro de atención de quienes se encontraban en el lugar y de las cámaras que luego difundieron las imágenes.

En algunos registros incluso se lo ve a Demichelis descender del auto y pedir a la seguridad del parador que despejara el estacionamiento, en un intento por preservar la intimidad del momento.

Las fotos tomadas durante y después de la pelea
Las fotos tomadas durante y después de la pelea