Nuevo líder y congelados en Gran Hermano donde Petrona se encontró con su marido
Se hizo el segundo "congelados" y el esposo de Petrona se metió en la casa. Hay nuevo líder y ya mandó a dos a placa.
En la prueba del líder en Gran Hermano los jugadores tuvieron que responder preguntas de distintos temas. Quienes llegaron a la final fueron Santiago y Ulises, y Tato fue quien se quedó con el premio.
Una sanción por incumplir las reglas de “congelados”
Luego de la prueba del líder, los jugadores tuvieron que discutir si después de la entrada de Martha en “congelados”, Luciana debía ser sancionada.
Gran Hermano les recordó que la prueba tiene reglas específicas como no moverse ni emitir palabras. El dueño de casa la sancionó y le informó que va a placa sin la posibilidad que el líder la salve.
Santiago, el líder semanal, fulminó a dos jugadores. También le quitó a otro la posibilidad de participar en la prueba del líder de la semana próxima.
Cómo jugó Tato
El uruguayo le sacó la posibilidad a Juan Pablo de jugar por el liderazgo de la semana próxima.
Y al primer jugador que fulminó fue a Nano. Los argumentos: por su relación desde el inicio, que nunca se interesó. También por todo lo que sucedió con Chiara y Jenifer, Tato sostiene que no sabe cuál es la repercusión afuera de ese tema y que además nunca estuvo en una placa negativa. Y que, por su manera de jugar, le conviene eliminarlo.
Y el segundo en fulminar fue a Juan Pablo, elgiéndolo por segunda vez. Tato dijo querer armar una placa que ayude a su amiga Luciana, a la que no puede salvar.
El momento de congelados
Otra vez sonó la sirena en la casa y se llevó a cabo el segundo “congelados”. Se empezó a escuchar "Zona de promesas" y entró Jorge, el marido de Petrona.
Petrona estaba sentada, quedó en esa posición cuando vio entrar por la puerta giratoria a su marido. No se pudo contener de la emoción aunque evitó moverse, siguiendo el juego para no perder.
“Infinitamente te amo”, dijo Jorge con un ramo de flores en las manos y una caja como regalos.
“Te espero hasta que salgas por esa puerta. Te espero, no te muevas”, le recordó a su esposa.
Y le aclaró: “Todos estamos felices de verte aquí, es lo que vos buscabas. Te amo, te lo dije mil veces”, le dijo.
“Todo es gracias a vos, porque vos la luchás”, le habló Jorge a su esposa en medio del llanto y una mirada intensa a los ojos.
“Disfrutá, luchá por lo que vos viniste”, le recomendó el esposo.
Al momento de retirarse, el hombre les dijo a todas las mujeres que eran hermosas, que los quería a todos y que jueguen.
La reacción de Petrona cuando se fue su marido
Cuando Gran Hermano anunció que estaban descongelados, Petrona gritó “te amo Jorge”. Los participantes se acercaron a saludarla, muy emocionados por el momento vivido con gran alegría.
Petrona salió hasta el jardín para gritar más fuerte el nombre de su marido, y que lo amaba.
Cómo quedó la placa parcial:
Luciana en placa por la sanción de GH
Nano (fulminado)
Juan Pablo (fulminado)
El miércoles hay nominación mixta, y los que votaron cara a cara la semana pasada, votarán en el confesionario, y a la inversa.
Más noticias: