El nuevo novio de Wanda Nara estaría siendo investigado por fraude

El nuevo novio de Wanda Nara estaría siendo investigado por fraude
Wanda Nara en el centro de la polémica por su nuevo novio, Martín Migueles

Las más leídas de Sociedad

Claude ya escribe más del 90% del código de Anthropic y multiplica por 45 el rendimiento de sus ingenieros

  1. ADN de 30.000 años muestra que los europeos de la Edad de Hielo estaban más conectados de lo que se creía

  2. Tragedia en el Everest: el video del choque entre dos helicópteros que dejó un muerto y dos heridos

  3. Quiniela Nacional: todos los números ganadores del lunes 2 de noviembre

  4. La NASA advirtió sobre la llegada de la temporada de tormentas más intensa del Pacífico

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

La pareja de la mediática fue citada por el Banco Central por presuntas irregularidades financieras.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Wanda Nara atraviesa un nuevo capítulo en su vida sentimental. Si bien en esta oportunidad eligió mantener su relación lejos de los flashes, las pistas que fue dejando en redes sociales no pasaron inadvertidas: desde hace semanas se la vincula con Martín Migueles, un empresario al que habría conocido en el country donde construye su nueva mansión.

Sin embargo, la historia romántica tomó otro rumbo cuando trascendió que Migueles estaría bajo la lupa de la Justicia por presunto fraude financiero.

Según reveló Puro Show (eltrece), un documento publicado en el Boletín Oficial confirma que el Banco Central de la República Argentina convocó a Migueles para que brinde explicaciones sobre un crecimiento patrimonial acelerado que despertó sospechas.

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del martes 3 de noviembre
Te puede interesar:

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del martes 3 de noviembre


La Derecha Diario en X

  1. AHORA — MÁXIMA TENSIÓN EN FRANCIA: Un grupo de “estudiantes” comunistas volvió a intentar bloquear el ingreso al liceo Bréquigny, en Rennes, pese a la presencia policial desplegada en la zona, en la previa de la movilización convocada para este jueves 5 de noviembre bajo la falsa excusa de las protestas estudiantiles.

    hace 6 min

  2. “LA CORRUPCIÓN MATA, EL FANATISMO IDEOLÓGICO MATA” El candidato derechista de VOX, Santiago Abascal, exigió una auditoría completa del sistema ferroviario español tras las tragedias de Adamuz y Urda, y reclamó investigar el estado de las vías, los sistemas de seguridad y las inversiones realizadas durante los últimos años. “El sistema ferroviario español ha sido una referencia en el mundo y eso se ha desplomado de manera trágica. Tenemos el deber de recuperarlo por todas las vías”.

    hace 16 min

  3. NO FALLA: Seguidores del senador electo musulmán por Michigan, Abdul El-Sayed corearon “Palestina libre” en las inmediaciones del lugar donde se celebraba su victoria electoral.

    hace 26 min

  4. “NO HAY TRAMPA NI VIOLENCIA QUE IMPIDA EL CAMBIO SI LOS ESPAÑOLES SE MOVILIZAN DE MANERA MASIVA” El candidato derechista de VOX, Santiago Abascal, advirtió sobre la posibilidad de un fraude electoral en España y apuntó contra el corrupto Pedro Sánchez, al sostener que está acorralado y tiene miedo de enfrentar a la Justicia. “Pueden estar ocurriendo cosas que nosotros no sabemos. Yo lo que estoy haciendo es alertar a los españoles”.

    hace 36 min

  5. URGENTE — EL PAPA LEÓN XIV ANUNCIÓ SU INMINENTE LLEGADA A LA ARGENTINA: El sumo pontífice confirmó que el próximo viernes partirá hacia Sudamérica para visitar Uruguay, Argentina y Perú, y pidió a los fieles que recen para que su visita fortalezca la fe y renueve la esperanza. “Me encomiendo a sus oraciones para que este viaje fortalezca la fe, renueve la esperanza, reavive el fuego de la caridad y sea un impulso para seguir anunciando el Evangelio con alegría”.

    hace 46 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Israel reunió a representantes de 13 países de América Latina en un foro contra el antisemitismo

Israel reunió a representantes de 13 países de América Latina en un foro contra el antisemitismo

Un informe del Congreso de EEUU denunció antisemitismo sistémico dentro de la Asociación Estadounidense de Psicología

Un informe del Congreso de EEUU denunció antisemitismo sistémico dentro de la Asociación Estadounidense de Psicología

Moria Casán fulminó a Andy Kusnetzoff: "Tuvo una actitud de kuka resentido"

Moria Casán fulminó a Andy Kusnetzoff: "Tuvo una actitud de kuka resentido"

Óscar Córdoba sorprendió con una definición sobre Leandro Paredes en Boca: “Sin ganar títulos es ídolo”

Óscar Córdoba sorprendió con una definición sobre Leandro Paredes en Boca: “Sin ganar títulos es ídolo”

La Liga Profesional presentará un nuevo trofeo para el campeón de la Tabla Anual 2026

La Liga Profesional presentará un nuevo trofeo para el campeón de la Tabla Anual 2026

David Ospina anunció su retiro del fútbol profesional: "Ha sido un hermoso viaje"

David Ospina anunció su retiro del fútbol profesional: "Ha sido un hermoso viaje"

Además, la panelista agregó que el movimiento económico habría sido llamativamente alto en un corto período: “Hicieron mucha plata entre 2021 y 2024, ya casi 25 millones. Cuando cambia el gobierno, se infunde la empresa esta y ellos tienen que dar explicaciones porque encuentran irregularidades”.

El novio de Wanda Nara es investigado por fraude
El novio de Wanda Nara es investigado por fraude

La citación se da en el marco de una investigación vinculada a una casa de cambio que compartía con Elías Piccirillo, exmarido de Jesica Cirio, actualmente detenido.

La periodista Fernanda Iglesias dio detalles de la investigación durante el programa: “Salió publicado que el Banco Central lo está citando a Martín Migueles junto a Elías Piccirillo porque tienen que dar explicaciones de una casa de cambio que tenían”.

Wanda Nara ya tuvo un romántico viaje junto a Martín Migueles al extranjero donde habrían sellado su amor
Wanda Nara ya tuvo un romántico viaje junto a Martín Migueles al extranjero donde habrían sellado su amor

Mientras avanza la investigación, el nombre de Migueles ya era noticia por otro motivo: su vínculo sentimental con Wanda Nara.

Aunque la mediática evitó confirmar públicamente la relación, ha compartido en redes sociales indicios claros de cercanía: salidas en grupo, coincidencias en locaciones y gestos sutiles que alimentaron los rumores.

Según trascendió, la pareja se habría conocido en un exclusivo barrio cerrado de la zona norte del Gran Buenos Aires, donde Wanda está construyendo su nueva residencia familiar.

Si bien, al principio la mediática lo presentó a su entorno como su entrenador, a los pocos meses empezó a ocupar un lugar destacado en su vida con apariciones en hoteles, fiestas privadas y shows, en los que incluso el hombre conoció a sus hijos.