Cuál es la palabra que no puede decir la niñera de los hijos de los príncipes de Gales
Con una preparación muy especial, qué es lo que no dice la niñera de los hijos del príncipe William y Kate Middleton.
El cuidado de los hijos es un desafío muy importante y no es distinto para los miembros de las realezas como el caso del príncipe William y la princesa Kate Middleton, a la hora de elegir una niñera.
Esta labor está destinada a muy pocas personas. María Teresa Turrión Borrallo fue elegida como la niñera de los bebés reales de Inglaterra. Es originaria de Palencia, España y se formó como niñera en la escuela Norland College de Bath.
En esta institución reciben una educación muy estricta que es lo que les permitirá formar parte de las familias británicas de élite.
Qué aprenden las niñeras en la instrucción
En una formación semejante para ser parte de la familia real, una niñera no solo aprende a cambiar pañales sino que hay instrucciones muy específicas como conducción defensiva, para proteger a las criaturas de los paparazzi.
La española que tiene al cuidado a los 3 hijos del príncipe William y Kate, George, Charlotte y Louis tiene también, entrenamiento en taekwondo.
Otros aprendizajes muy estrictos son sobre cocina, psicología y cómo hablar a los menores y qué palabras no pueden ser utilizadas en el vocabulario.
Qué es lo que no puede decir la niñera de los hijos de los príncipes de Gales
Cuando María ingresó a la familia real británica y se convirtió en la niñera oficial de George, el primogénito de William y Kate, la niñera decidió eliminar de su vocabulario la palabra “niño”.
Según reveló Louise Heren en su libro Nanny in a Book, la niñera quitó esa palabra porque “es una señal de respeto a los niños como personas”. Por lo que se desestima que haya sido un pedido del príncipe William y de Kate, sino que fue parte del entrenamiento que recibió María.
"He hablado con niñeras que han trabajado con otras familias reales y la vida es bastante normal. Te levantas, desayunas, vas al colegio y llevas el uniforme, te guste o no. Es un poco como el escolar británico medio", continúa Heren en su libro.
A su vez, se sabe que la princesa está muy involucrada en la crianza de sus tres hijos y trabaja a la para de la cuidadora.
María Teresa se unió a la familia real hace 11 años para cuidar al nieto primogénito del rey Carlos, el príncipe George, el segundo en la línea de sucesión de la corona después de su padre.
La niñera española tiene una responsabilidad muy grande que es cuidar un futuro rey. También siguió con el trabajo del cuidado de sus hermanos, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
El último año, María Teresa ha sido una figura clave en la crianza de los hijos del matrimonio real por la enfermedad que padeció Kate y de la que sigue recuperándose.
Más noticias: