Tres personas sonríen en una cama, una de ellas sostiene un gatito y hay un ramo de flores y una bandeja con desayuno frente a ellas
SOCIEDAD

Se conoció dónde estaban las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi durante la audiencia

Las hijas de los famosos se quedaron en Argentina mientras sus padres arreglaban su divorcio en la Justicia.

Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi enfrentaban una tensa audiencia de divorcio en los tribunales de Milán, sus hijas menores, Francesca e Isabella, permanecían en Argentina, completamente alejadas del revuelo mediático. La decisión de que no viajaran con su madre fue tomada para priorizar su bienestar y continuidad escolar.

Según pudo saberse, las niñas quedaron al cuidado de sus abuelos, Nora Colosimo y Andrés Nara, y también de su tía Zaira Nara. El entorno familiar se organizó para que las niñas no vieran alterada su rutina y pudieran participar con normalidad de las actividades escolares.

De hecho, ese mismo día, Francesca e Isabella  formaron parte de una muestra del colegio, donde ofrecieron un show junto a sus compañeros frente a una platea colmada de familiares y docentes.

Grupo de cinco niños y una mujer sonriente posando juntos detrás de un pastel de cumpleaños con velas encendidas en un ambiente interior decorado con un cuadro de un caballo al fondo
Wanda Nara trató de no involucrar a los menores en el escándalo mediático como recomendación de sus abogados | La Derecha Diario

Entre el público estuvieron presentes Zaira Nara, Andrés y el estilista Kennys Palacios, quienes acompañaron a las niñas con entusiasmo y emoción en el acto por el 25 de Mayo. “Fue un momento especial para toda la familia, pero sobre todo para las chicas”, relataron desde el entorno cercano, que celebró que pudieran vivir esa jornada sin interrupciones, a pesar del complejo contexto que atraviesan sus padres.

Finalizada la audiencia en Italia, la empresaria de Wanda Cosmetics permanecerá algunos días más en Europa debido a sus compromisos laborales en Italia y España. Sin embargo, su regreso a la Argentina ya está previsto, ya que aún restan definiciones legales vinculadas a la tenencia y la organización familiar de sus hijas con Icardi en el país.

Por su parte, el futbolista tiene previsto regresar a Turquía, donde continúa su carrera en el Galatasaray. Según trascendió, lo haría acompañado por María Eugenia “la China” Suárez, quien también se encuentra en el país árabe junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio, fruto de sus relaciones anteriores.

El veredicto final sobre el divorcio de Mauro y Wanda podrá tardar entre tres y cinco días hábiles. Lo que más preocupa a ambas partes es saber quién le será considerado el adulterio y por ende, quién deberá indemnizar a la otra parte, por daños y prejuicios de su imagen pública.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: