
Se conoció la razón por la que Wanda Nara se niega a llevar a sus hijas a Turquía
La empresaria estaría negada a viajar a Medio Oriente en medio de los conflictos judiciales por la tenencia.
Mauro Icardi partió en la noche del pasado lunes 7 de julio a Estambul pare retomar sus actividades como jugador del Galatasaray. En esta travesía lo acompañó su nueva novia, María Eugenia "China" Suárez. Sin embargo, algo que aún no queda claro para muchos es que pasará con sus hijas, Isabella y Francesca.
Según informó Yanina Latorre a través de sus historias de Instagram, en el día de hoy se llevó adelante una audiencia judicial. En la misma se presentaron de forma virtual, Mauro Icardi y Wanda Nara, acompañados de sus respectivos representantes legales.
"Acaba de terminar la audiencia por la restitución de las niñas Iccardi - Nara. Se apersonaron el juez, el defensor, las abogadas de Mauro, Payarola, otra abogada de su estudio y Wandu", relató la panelista de LAM (América Tv).

"Las abogadas piden que se restituyan a las niñas a su centro de vida, que según ellas es Estambul. Se basan en un informe del Ministerio Público Fiscal de diciembre", continuó detallando sobre las pruebas presentadas.
"Mientras se define el centro de vida, se habló del mientras tanto. Arrancan ya las videollamadas de las chiquitas con Maurito. Y se pidió que las niñas viajen una semana a Estambul en sus vacaciones de invierno", remarcó sobre las peticiones solicitadas.
Sin embargo, Wanda Nara estaría negada a cumplir con lo requerido por Mauro Icardi. "Wanda no quiere. Ella exige que le peguen lo que deben (cuota de alimentos, colegio y prepaga). Dice que no va a ir Estambul con las chicas porque viven de sus ingresos, que son acá en Argentina", remarcó Latorre los puntos que presenta la mediática.

Pero a su vez, Wanda teme que su viaje a Medio Oriente sea una herramienta utilizada por el jugador para arrebatarle a las menores. "Ella no quiere ir a Estambul justamente por el pedido de restitución. Tiene miedo de llevarlas a las chiquitas a ver al padre y que no puedan volver", analizó el drama que viven las menores, quienes también sentirían miedo de no poder ver nunca más a su mamá.
Ahora ambas partes tendrán que esperar al próximo 14 de julio, cuando se dará una segunda audiencia en la que se espera se pueda resolver finalmente el destino de Isabella y Francesca.
Más noticias: