Sin embargo, ese esquema no estaría del todo definido: “Y Año Nuevo con Mauro, pero eso está peligrando”, completó Záffora, dejando abierta la posibilidad de nuevos desacuerdos.
El abogado de Wanda, en la mira por un escrito presuntamente hecho con IA
Además de las definiciones sobre las fiestas, otro dato generó revuelo a la salida de los tribunales.
Diego Palombo, el nuevo abogado penal de Wanda Nara, fue consultado por una versión que aseguraba que uno de sus escritos en la causa contra Icardi habría sido realizado con inteligencia artificial.
El letrado evitó hablar del contenido de la audiencia .“No puedo hablar, perdón”, dijo ante las cámaras, pero la cronista fue directamente al punto: “¿Es verdad que el escrito estaba hecho con inteligencia artificial? ¿Lo querés desmentir?”.
La respuesta de Palombo fue tajante: “Preguntale al que lo dijo, yo no lo dije”, cerró sin confirmar ni desmentir la versión.