Sergio Lapegüe dijo que la actitud de Pablo Codevilla fue clave para dejar TN y Artear

Sergio Lapegüe dijo que la actitud de Pablo Codevilla fue clave para dejar TN y Artear
Sergio Lapegüe se va de TN.
Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

El histórico conductor de El Trece se pasa a las filas del Grupo América y confesó cuáles fueron los principales motivos

Nuevo
Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El reconocido periodista y conductor Sergio Lapegüe anunció su salida de TN y El Trece luego de 34 años, en una decisión que sorprendió tanto a colegas como a seguidores. La renuncia, calificada como "indeclinable", marcó el final de una era y el inicio de nuevos desafíos profesionales para quien fuera una figura emblemática de la televisión argentina.

El motivo detrás de su decisión: "No hubo un llamado"

En una entrevista en Radio Rivadavia, Lapegüe reveló que una de las razones que lo llevó a dejar Artear fue la falta de respuesta respecto a su proyecto El Galpón.

Sergio Lapegüe.
Sergio Lapegüe.

"Hablé con Pablo Codevilla y me dijo: 'No hay plata'. Esto fue en marzo", contó el conductor que comenzará un nuevo ciclo en Grupo América.

"Me dijo que empezaríamos a mitad de año, pero nunca más me llamó. Son cosas que generan dolor… por lo menos un llamado para avisarte", confesó el periodista. Quien esperaba continuar con el programa que salió al aire hasta fines de 2023.

Lapegüe también explicó que ya no se sentía cómodo cubriendo temas de actualidad. "Me estaba apagando con respecto a las noticias muy duras, por eso empecé a hacer más show adentro del noticiero", comentó.

El posteo de Sergio Lapegüe.
El posteo de Sergio Lapegüe.

 

Este cansancio acumulado y su deseo de explorar nuevos formatos contribuyeron a su decisión de dar un paso al costado.

Propuestas de América TV y otros proyectos en camino

Ángel de Brito confirmó en LAM (América TV) que Lapegüe ya tiene propuestas firmes para unirse a América TV en 2025. Según De Brito, el periodista se hará cargo de un programa en la segunda mañana del canal de 10 a 13 horas. No será un noticiero, sino un formato más orientado al entretenimiento y el show.

"Tomé una decisión difícil después de meditar mucho. No es fácil dejar tu casa y salir a buscar otros sueños. Necesitaba un cambio", reflexionó Lapegüe en su cuenta de Instagram.


La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESDERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR
La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

Fernando Burlando explicó en qué se basó para solicitar la millonaria indemnización de Flor Peña a Luzu TV

Fernando Burlando explicó en qué se basó para solicitar la millonaria indemnización de Flor Peña a Luzu TV

Una periodista intentó meterse a la mansión que Nico Occhiato alquiló en Miami y quedó grabada: "Llamemos a la policía"

Una periodista intentó meterse a la mansión que Nico Occhiato alquiló en Miami y quedó grabada: "Llamemos a la policía"

La inesperada propuesta de Wanda Nara a Ekaterina Ojeda que revolucionó las redes: “La reina del marketing”

La inesperada propuesta de Wanda Nara a Ekaterina Ojeda que revolucionó las redes: “La reina del marketing”

La emotiva carta con la que Benicio Guyot, el hijo de Ernestina Pais, se despidió de ella

La emotiva carta con la que Benicio Guyot, el hijo de Ernestina Pais, se despidió de ella

Una ex amiga de Gustavo Méndez rompió el silencio y expuso cómo el periodista consigue información de manera fraudulenta

Una ex amiga de Gustavo Méndez rompió el silencio y expuso cómo el periodista consigue información de manera fraudulenta

Lionel Scaloni elogió el trabajo de la Selección y advirtió sobre Cabo Verde: "Nos va a poner las cosas difíciles"

Lionel Scaloni elogió el trabajo de la Selección y advirtió sobre Cabo Verde: "Nos va a poner las cosas difíciles"

Bancamiga activa un fondo de recuperación de USD 5 millones tras los terremotos en Venezuela
Te puede interesar:

Bancamiga activa un fondo de recuperación de USD 5 millones tras los terremotos en Venezuela