
Tamara Báez contó por qué se separó de Thiago Martínez y cómo está con L-Gante
La influencer abrió una caja de preguntas en Instagram y reveló detalles de la ruptura con su expareja
Tamara Báez decidió responder las dudas de sus seguidores y, a través de una dinámica de preguntas y respuestas en una de sus cuentas alternativas de Instagram, contó la verdadera razón por la que terminó su relación con Thiago Martínez.
Frente a la consulta de un fan, que le pidió explicar por qué se habían separado si “se los veía felices”, la exnovia de L-Gante fue directa: “Cambió mucho todo y ya no me agradaba nada. Solo eso. Le deseo lo mejor, aunque lo mejor era yo, pero bueno, viste, la vida es así”.
Otra seguidora quiso saber si la ruptura había sido en buenos términos. Sin dar demasiados detalles, respondió: “Ni tan bien ni tan mal. Fue muy importante para nosotras y pasamos muchas cosas. Solo espero que esté bien realmente. Ya no respondo más sobre él”.

Con esas palabras, dejó en claro que no pretende seguir hablando públicamente de Thiago Martínez y que busca dar vuelta la página.
En ese mismo intercambio con sus seguidores, Tamara también aclaró que, por ahora, no tiene intenciones de volver a ponerse en pareja. “No estoy lista para eso. Tengo que aprender mucho de mí”, aseguró.
Una usuaria le envió un mensaje de aliento y, a la vez, una advertencia sobre el futuro: “No permitas que Jami te vea rota de nuevo”, en referencia a su hija Jamaica. A lo que Tamara contestó firme: “Es lo que menos quiero y no va a pasar”.

Los dichos de L-Gante sobre su vínculo con Tamara
En medio de estas declaraciones, también llamó la atención lo que dijo L-Gante días atrás sobre su relación con la influencer. El cantante había sorprendido al insinuar que se había reconciliado con la madre de su hija. Sin embargo, horas más tarde ella lo desmintió públicamente, dejando en claro que su deseo es “estar sola” tras separarse de Thiago.
Consultado por Puro Show (eltrece), L-Gante aclaró la situación y sostuvo: “Ella tiene que tener su tiempo para pensar y no apurarse. No volvimos, no estamos en pareja. Hace más de un año que no nos veíamos, el reencuentro fue groso para nosotros. Teníamos muchas cosas para poner en orden y hablar. Nos vino de diez, estamos re felices los dos”.
Ante la pregunta sobre la posibilidad de volver a formar una pareja, el referente de la cumbia 420 admitió: “Estaría bueno, pienso en lo mejor para mi hija. En el momento en que nos reencontramos lo que más disfrutamos fue eso”.
Más noticias: