
Wanda Nara brindó detalles del reencuentro de sus hijas con Mauro Icardi
La empresaria compartió como fue la revinculación entre Mauro Icardi y las hijas que tienen en común.
Wanda Nara rompió el silencio y habló del esperado reencuentro entre Mauro Icardi y las hijas que tienen en común. El encuentro tuvo lugar en el Ministerio Público Tutelar, como parte de un proceso de revinculación familiar que ya está en marcha. En una entrevista con Puro Show, la mediática compartió detalles del momento, el cual definió como muy positivo para sus hijas.
“Salieron bien, muy felices”, afirmó la empresaria de cosméticos, al recordar el instante en que las niñas se encontraron nuevamente con su padre. Este primer acercamiento marca el comienzo de una serie de encuentros planificados con el objetivo de reconstruir los lazos familiares que no estaban dando por diversos motivos.

“Estamos haciendo un trabajo todos como familia”, agregó la influencer, dejando en claro que el esfuerzo es compartido y que la intención es lograr una revinculación sana, respetuosa y emocionalmente cuidada para las niñas. “Serán varios encuentros porque se tiene que revincular una gran familia. Somos muchos, y vamos a ir de a poco, para poder estar todos juntos yendo para el mismo lado”, explicó, refiriéndose a la complejidad y el compromiso que implica el proceso.
Uno de los aspectos que más destacó Wanda fue el entorno en el que se dio este primer encuentro. “Estoy muy conforme con este lugar. La revinculación que hacen teniendo en cuenta a los animales, los perros. Es hermoso”, señaló. La empresaria subrayó que lejos de tratarse de un ambiente frío o institucional, el espacio está pensado para brindar contención emocional a los niños, algo que, según dijo, marcó una diferencia importante: “Pensás que puede llegar a ser un lugar traumático y, lejos de eso, las nenas llegaron y se van felices”.
Ante la consulta sobre cómo se lo vio al jugador del Galatasaray durante el encuentro, Wanda optó por mantener la privacidad: “Eso lo dejo en privado”, respondió de forma escueta. El proceso de revinculación familiar no solo refleja una intención de remotar la relación, sino también un compromiso por priorizar el bienestar emocional de los más pequeños. En palabras de Wanda, el objetivo que proponen ambos es: “Ir de a poco, pero juntos”.
Más noticias: