La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Yanina Latorre renovó su contrato con América Tv y reveló que puso una lista de condiciones

Yanina Latorre renovó su contrato con América Tv y reveló que puso una lista de condiciones
Yanina Latorre continuará en la pantalla de América Tv
porRedacción
Sociedad

La conductora confirmó que seguirá en América TV durante el 2026.

Compartir:

Yanina Latorre atraviesa uno de los momentos más sólidos de su carrera televisiva. Con los buenos números de Sálvese quien pueda (SQP) y la repercusión diaria de sus informes y primicias, América TV le ofreció renovar su contrato por un año más. Ella aceptó, pero no sin antes plantear una serie de condiciones que, según reveló, fueron aprobadas por el canal.

La conductora contó en El Observador, su programa radial, cómo se dieron las negociaciones y cuáles fueron los puntos que exigió para continuar al frente del ciclo.

Yanina Latorre confirmó su continuidad en América Tv
Yanina Latorre confirmó su continuidad en América Tv

Las condiciones que pidió Yanina para seguir en América TV

“Anoche comí con mi producción, pensando en el próximo año”, comenzó relatando. “Pedí unas cositas, una escenografía nueva. Tengo presupuesto, así que vamos a pedir un notero más, estamos creciendo”, detalló sobre las mejoras que busca implementar en el ciclo.

Además, reveló que solicitó reforzar el equipo de producción: “Pedí un productor más, otro panelista. Quiero tener cinco, en vez de cuatro”.

Pero una de las cláusulas más importantes, y que también fue aceptada, tiene que ver con su contrato personal. “Pedí cláusulas y me las aceptaron”, aseguró, sin dar detalles de cuáles fueron, aunque dejó entrever que pidió más autonomía y recursos para el programa.

Yanina Latorre espera contar con un productor y un panelista más en su staff
Yanina Latorre espera contar con un productor y un panelista más en su staff

El único reclamo que le quedó pendiente: su camarín

Yanina Latorre reconoció que hubo un punto clave que olvidó negociar y que se transformó en un problema cotidiano desde que trabaja tanto en SQP como en LAM:  el camarín que utiliza todos los días.

“Yo tengo uno que me lo dan cuando llego, pero también lo usan otras personas. Entonces mi placard queda cerrado. Cuando termino mi programa vuelo a LAM, me cambio allá y después vuelvo", reveló sobre cómo logra en cuestión de minutos pasar de un programa al otro.

"Quise volver a mi camarín después de mi programa y me dijeron que no porque ya estaba la gente del próximo. No puede ser que una conductora no pueda terminar. No está bueno”, expresó con fastidio.

Si bien no resolvió este punto en la negociación, adelantó que insistirá para tener un espacio exclusivo en la temporada que viene.


Noticias relacionadas

Smartglasses: Gucci y Google salen a competir con los Meta Ray-Ban

Smartglasses: Gucci y Google salen a competir con los Meta Ray-Ban

Descuentos en supermercados: hasta 60% OFF y reintegros en Carrefour, COTO y Jumbo

Descuentos en supermercados: hasta 60% OFF y reintegros en Carrefour, COTO y Jumbo

Como en 'Los Simuladores': La maniobra de Federico D’Elía para salir de una comisaría

Como en 'Los Simuladores': La maniobra de Federico D’Elía para salir de una comisaría

El Gobierno confirmó la llegada de fusiles  israelíes para el Ejército Argentino

El Gobierno confirmó la llegada de fusiles israelíes para el Ejército Argentino

Piden indagar a Carla Vizzotti, Pedro Cahn y Hugo Sigman por demoras en las vacunas y favoritismo a negocios locales

Piden indagar a Carla Vizzotti, Pedro Cahn y Hugo Sigman por demoras en las vacunas y favoritismo a negocios locales

El gobierno de Sanae Takaichi anunció un plan multimillonario para brindar apoyo a los países asiáticos

El gobierno de Sanae Takaichi anunció un plan multimillonario para brindar apoyo a los países asiáticos

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD