La Derecha Diario logoLa Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESDERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

2030

Tarde: CONMEBOL respaldó la decisión de la FIFA en cuanto a retirar el proyecto FIFA Forward Enterprise

Tarde: CONMEBOL respaldó la decisión de la FIFA en cuanto a retirar el proyecto FIFA Forward Enterprise
DEPORTES

La Confederación Sudamericana de Fútbol publicó un comunicado oficial tras la suspensión del proyecto FIFA Forward Enterprise.

La Federación de Fútbol de Estados Unidos busca la renovación de Pochettino y apunta al Mundial 2030

La Federación de Fútbol de Estados Unidos busca la renovación de Pochettino y apunta al Mundial 2030
DEPORTES

Avanzan las negociaciones para extender el contrato del entrenador argentino pese a la eliminación en los octavos de final del Mundial 2026.

Jürgen Klopp dejó una advertencia tras asumir como técnico de Alemania: "Si van tras mi familia, me voy”

Jürgen Klopp dejó una advertencia tras asumir como técnico de Alemania: "Si van tras mi familia, me voy”
DEPORTES

El ex DT de Liverpool aseguró que buscará recuperar la identidad del fútbol alemán.

Rafael Márquez asumirá como nuevo DT de la Selección Mexicana

DEPORTES

El emblemático exdefensor, que ya era asistente de Javier Aguirre en el Mundial, fue ratificado como sucesor para dar continuidad al Proyecto Deportivo 2030 de la FMF y asume de inmediato tras la salida del Vasco.

El relato verde se cae: la ONU descartó los escenarios apocalípticos que sostuvo por años

El relato verde se cae: la ONU descartó los escenarios apocalípticos que sostuvo por años
INTERNACIONALES

El nuevo marco climático del el IPCC dejó atrás las predicciones extremas que durante años sirvieron para justificar regulaciones, impuestos verdes y campañas de miedo global.

Estados Unidos y China lanzan sus propias estaciones tras el desmantelamiento de la Estación Espacial Internacional

Estados Unidos y China lanzan sus propias estaciones tras el desmantelamiento de la Estación Espacial Internacional
INTERNACIONALES

La retirada de la ISS en 2030 marcará el inicio de una nueva carrera espacial, con Estados Unidos redefiniendo su estrategia para sostener su presencia orbital frente al avance chino

DEPORTES

La Confederación Sudamericana de Fútbol publicó un comunicado oficial tras la suspensión del proyecto FIFA Forward Enterprise.

DEPORTES

DEPORTES

DEPORTES

INTERNACIONALES

INTERNACIONALES

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

• Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

• Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS