Los candidatos del Foro de São Paulo
Quieren instalar en Uruguay un régimen socialista autoritario
Yamandú Orsi y Carolina Cosse, la fórmula del Frente Amplio quieren instalar en Uruguay un régimen socialista inspirado en las narco dictaduras de Cuba, Venezuela, y Nicaragua. Ellos mismos se han negado a repudiar a las dictaduras comunistas de esos países. Orsi durante meses se negó este año a calificar a la tiranía de Nicolás Maduro como una dictadura.
Recién hace pocas semanas se animó a hacer una crítica, muy tibia. Cosse, por su parte, en una entrevista en e Canal VTV, en el programa En la mira, con Gabriel Pereyra y Adolfo Garcé, dijo que Cuba y Venezuela no son dictaduras.
No repudian dictaduras comunistas
Lejísimos de repudiar a dos países gobernados por dictaduras comunistas corruptas que violan los Derechos Humanos, que asesinan, torturan, y encarcelan a los opositores, tanto Orsi como Cosse se han negado a repudiarlas. Por el contrario, cuando pudieron las elogiaron.
La dictadura venezolana en realidad es una narco dictadura comunista, que además de pisotear las libertades, se basa en el narcotráfico para financiarse. Los caciques del régimen son multimillonarios, robando las arcas del Estado, y además traficando droga, principalmente cocaína que viene de Colombia.
No fueron ni son los únicos narco dictadores socialistas de América Latina. El boliviano Evo Morales, el ecuatoriano Rafael Correa, el nicaraguense Daniel Ortega, el colombiano Gustavo Petro, y la mexicana Claudia Sheinbaum, convirtieron Sudamérica en un paraíso para el gran narcotráfico. Sheinbaum recién asumió pero hereda al sátrapa López Obrador.
Estos narco dictadores socialistas han financiado campañas electorales en todo el continente con dinero sucio de la droga. Morales, además, es un pedófilo. Está siendo investigado desde hace algunas semanas por “estupro agravado con trata de personas”, por haber abusado sexualmente de varias menores de edad hace unos años.
Sus dos hijos, nacidos de madres distintas en 1994 y 1995, tuvieron una larga lucha para que él reconociera su paternidad, ya que Morales se negaba a reconocerlos como sus hijos.
Narco socialismo en Uruguay
En Uruguay, Orsi y Cosse no sabemos bien cómo se financian su campaña electoral. Pero es muy extraño que no repudien a regímenes que violan los Derechos Humanos. En el caso de Cuba, la dictadura comunista lleva 65 años. A Maduro siempre lo defienden.
El pasado 28 de Julio hubo un mega fraude electoral en Venezuela, donde el genocida Maduro estafó a todos los venezolanos robándoles las elecciones. El Frente Amplio envió a varios observadores al país para que avalaran expresamente el mega fraude electoral.
Incluso el enviado de Orsi, Pablo Álvarez, dijo que el sistema electoral venezolano es de los mejores del mundo, sabiendo perfectamente que el fraude era colosal. Álvarez, presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del Frente Amplio (Carifa), aseguró que el proceso electoral "es más seguro" que el uruguayo.
La gentuza de Orsi y Cosse
Orsi y Cosse están rodeados de fanáticos que admiran dictaduras. Empezando por el Partido Comunista de Oscar Andrade, Juan Castillo y el sindicalista Marcelo Abdala. También el Partido Socialista y el MPP, además de apoyar al castrismo, defienden la tiranía de Maduro y Diosdado Cabello. Saben que en esos países no hay libertad, no hay democracia, y no se respeta la propiedad privada. Pero aún así apoyan regímenes genocidas.
El propio programa de gobierno del Frente Amplio indica, como ya notició LA DERECHA DIARIO, que pretenden censurar las redes sociales con la excusa de que van a combatir los "discursos de odio" en las redes. La misma medida que tomó Maduro en agosto pasado. Lo único que saben hacer es censurar, perseguir, y encarcelar.
No creen ni en la democracia, ni la libertad. Creen en el totalitarismo, en perseguir al que piensa distinto, en cerrar medios de comunicación, y en acosar a usuarios de las redes sociales. Esta gentuza es un peligro para la democracia y para la libertad.
Más noticias: