



The President of the United States announced yesterday the imposition of import tariffs for different countries
![]()
“USTEDES PADECEN AL IMPRESENTABLE DICTADOR DE PEDRO SÁNCHEZ” El presidente Javier Milei destacó que España acogió a cientos de miles de argentinos que escaparon de la miseria y la falta de futuro provocadas por el socialismo del siglo XXI —el kirchnerismo— y aseguró que los españoles también lo padecen bajo el Gobierno del IMPRESENTABLE DICTADOR Pedro Sánchez. “Es una deuda de honor que tienen con su propia sangre sacar a los socialistas a patadas, porque ustedes son la cuna del liberalismo”.
10 min ago
![]()
AHORA — “NO PIERDO EL TIEMPO EN ESTÚPIDOS INCOMPETENTES ZURDOS EMPOBRECEDORES” El presidente Javier Milei respondió sin vueltas al llegar al desayuno de Nueva Economía Fórum en Madrid cuando le preguntaron por el cartel de bienvenida del PSOE del corrupto y traidor Pedro Sánchez.
25 min ago
Y SÍ: La horrenda diputada cartonera Natalia Zaracho afirmó que "en la Argentina de Milei nadie puede vivir sin trabajar".
40 min ago
MOMENTO HISTÓRICO: El diputado más votado de la historia de Brasil, Nikolas Ferreira (@nikolas_dm), levanta el cuadro de Jair Bolsonaro frente a la masiva multitud en Aracaju, Sergipe.
8 hours ago

SE TERMINAN LOS PRIVILEGIOS DE LOS PRESOS: La Libertad Avanza de Milei presentó un proyecto para prohibir los celulares en las cárceles y que los delincuentes paguen sus gastos. https://derechadiario.com.ar/politica/libertad-avanza-presento-proyecto-prohibir-celulares-en-carceles-que-presos-paguen-gastos
55 min ago








