San Francisco Expone 2026: abrió la Exposición Rural con más de 250 expositores

San Francisco Expone 2026: abrió la Exposición Rural con más de 250 expositores
Este viernes se inauguró la 94° Exposición Agropecuaria, Industrial, Comercial y Ganadera "San Francisco Expone".

Las más leídas de Córdoba

Startups de Córdoba reciben impulso para acelerar sus primeras etapas de crecimiento

  1. Un hotel en avión en Córdoba conserva la historia de Malvinas: así nació Air Damasco, en Oncativo

  2. Modernización de la Fuerza Aérea: cómo beneficia al país la llegada de los F-16 a Córdoba

  3. Bomberos SA: nueve condenas pactadas por coimas en habilitaciones de comercios en Córdoba

  4. Claudio Barrelier será indagado este viernes en Cruz del Eje por una causa paralela

Imagen de Redacción Córdoba
porRedacción Córdoba
Córdoba

La 94° edición de la muestra se desarrolla hasta el domingo en el predio de la Sociedad Rural, con un predio ampliado y expectativas de negocios para el sector.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Quedó inaugurada este viernes la 94° Exposición Agropecuaria, Industrial, Comercial y Ganadera "San Francisco Expone", que se desarrolla hasta el domingo 4 de octubre en el predio de la Sociedad Rural. La muestra reúne a más de 250 expositores, una cifra que supera a la de la edición anterior y que genera expectativas de negocios entre las empresas participantes.

Inauguran la primera sede de la Región Centro en Córdoba
Te puede interesar:

Inauguran la primera sede de la Región Centro en Córdoba


Temas:

San FranciscoExpo San FranciscoSociedad Rural de San FranciscoJavier Cassineri

La Derecha Diario en X

  1. QUIRNO HUMILLÓ AL JEFE DE GABINETE DE KICILLOF: Carlos Bianco cuestionó la posición argentina en una votación de la ONU y el canciller de Milei lo pulverizó por meterse en política internacional. “No puede manejar una provincia, mirá si va a entender de política internacional...”.

    hace 34 min

  2. "YO QUIERO HACER JUSTICIA". Eduardo @BolsonaroSP repudió la condena contra Jair Bolsonaro, aseguró que su padre permanece preso porque sería el próximo presidente de Brasil si pudiera competir y denunció que también intentan encarcelarlo a él. "La realidad es que está preso porque, si estuviera suelto, mi padre sería el próximo presidente de Brasil. Con tranquilidad. Está poniendo a su hijo, mi hermano @FlavioBolsonaro, y está delante de Lula y va a ser presidente".

    hace 1 h

  3. EDUARDO BOLSONARO CONFIRMÓ QUE FLÁVIO INDULTARÍA A JAIR BOLSONARO: @BolsonaroSP aseguró que, si su hermano llega a la Presidencia, indultará a su padre y volvió a rechazar la condena arbitraria impuesta por Alexandre de Moraes. "Seguro va a perdonar a mi padre, porque no es un corrupto, no es un narco. Y es un chiste esta cosa de que intentó dar un golpe de Estado".

    hace 1 h

  4. EL KIRCHNERISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTAL: Una terrorista de extrema izquierda justificó la destrucción de baldosas y del espacio público alegando que ellos mismos lo pagan con sus impuestos.

    hace 2 h

  5. URGENTE — TESLA PRESENTÓ EL NUEVO ROADSTER Y LO HIZO “VOLAR” CON TECNOLOGÍA DE SPACEX: El deportivo eléctrico realizó una demostración extrema en Texas, donde condujo completamente invertido gracias a un sistema de succión, se lanzó al aire y ejecutó maniobras controladas mediante propulsores de gas frío. El Roadster alcanzó decenas de metros en el aire, realizó giros y utilizó los mismos propulsores para estabilizarse y aterrizar sobre sus ruedas. Tesla también mostró saltos sobre otros vehículos y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de un segundo.

    hace 2 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Agro en Córdoba: el maíz temprano lidera la rentabilidad 2026/27

Agro en Córdoba: el maíz temprano lidera la rentabilidad 2026/27

Caso Agostina Vega: Barrelier declaró por videollamada, negó los hechos y exigió un encuentro presencial con su madre

Caso Agostina Vega: Barrelier declaró por videollamada, negó los hechos y exigió un encuentro presencial con su madre

Empresas de Córdoba exhibirán productos alimenticios en la feria SIAL París 2026

Empresas de Córdoba exhibirán productos alimenticios en la feria SIAL París 2026

Fuerte denuncia penal por destrozos en el Encuentro Plurinacional de Mujeres en Córdoba

Fuerte denuncia penal por destrozos en el Encuentro Plurinacional de Mujeres en Córdoba

Siguen avanzando las obras en Córdoba para la posible visita del Papa León XIV

Siguen avanzando las obras en Córdoba para la posible visita del Papa León XIV

Estuvieron ocultas durante tres mil años en Egipto: el sorprendente hallazgo de dos estatuas de Ramsés II

Estuvieron ocultas durante tres mil años en Egipto: el sorprendente hallazgo de dos estatuas de Ramsés II

La edición de este año se despliega en un predio ampliado, ya que el sector antes conocido como Club Hípico se convirtió en un patio gastronómico con áreas de descanso y un parque de diversiones. Los tres salones del predio —Verde, Rosado y Piamonte— están completos, al igual que el sector de maquinaria agrícola en el espacio exterior, a lo que se suman el paseo de artesanías y el pabellón de agricultura, con exposición de aves y conejos.

Las entradas cuestan $6.000 el viernes, $8.000 el sábado, y $8.000 el domingo hasta las 16 horas, con un valor de $12.000 después de ese horario. Los menores de 12 años ingresan sin cargo acompañados por un adulto, y los jubilados tienen acceso gratuito el sábado.

La edición de este año se despliega en un predio ampliado, ya que el sector antes conocido como Club Hípico se convirtió en un patio gastronómico con áreas de descanso y un parque de diversiones.
La edición de este año se despliega en un predio ampliado, ya que el sector antes conocido como Club Hípico se convirtió en un patio gastronómico con áreas de descanso y un parque de diversiones.

El campo, motor de la economía, según San Francisco Expone

El presidente de la Sociedad Rural de San Francisco, Javier Cassineri, encabezó los discursos de apertura y sostuvo que el campo es "motor y no acompañante" de la economía argentina. Destacó una cosecha de trigo histórica y una siembra de girasol con un crecimiento que no se veía hacía tiempo, además de remarcar que la lechería de la zona sigue siendo la número uno del país, con cerca de 2.800 tambos activos.

El dirigente advirtió además que los márgenes netos del productor promedio son extremadamente finos, lo que obliga al sector a operar bajo una fuerte presión financiera, agravada por un clima cada vez más impredecible sobre los cultivos de invierno, una ganadería con un rodeo más ajustado y la amenaza permanente del fenómeno de El Niño.

Con el predio a pleno y los tres días de actividades por delante, la organización espera superar la convocatoria de la edición anterior, en una muestra que combina la agenda productiva con propuestas de entretenimiento para toda la familia.