La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Confirman que Marcelo Tinelli será desplazado de la gerencia artística de América

Confirman que Marcelo Tinelli será desplazado de la gerencia artística de América
Marcelo Tinelli
Imagen de Anita Lema
porAnita Lema
Entretenimiento

La salida de Tinelli de la gerencia artística y su futuro dentro de la señal.

NuevoAgregar La Derecha Diario en
Compartir:

Como parte de los grandes cambios en América TV para 2025 se reveló que Marcelo Tinelli no será más el Gerente Artístico de la señal. Desde el arribo de Juan Cruz Ávila desde La Nación+ como director general, los pases de figuras a América fue masivo.

Con la llegada de Marcelo a América en marzo de 2023 en el doble rol de animador y gerente artístico los roces estuvieron a la orden del día, al punto que casi no estuvo en pantalla.

Por qué desplazaron a Marcelo Tinelli

El nuevo socio de Daniel Vila, Gustavo Scaglione, es quien llegó con la motosierra y sugirió que Tinelli no continúe en la gerencia. El puesto se lo dieron a su amigo y productor de toda la vida Pablo “Chato” Prada.

Marcelo Tinelli y Chato Productor
Marcelo Tinelli y Chato Productor

Cuál es el futuro de Tinelli

El canal le va a ofrecer a Marcelo una participación especial para el Bailando que va a cumplir 20 años. Esta sería la excusa para hacer una celebración especial de ese ciclo.

Las otras salidas de América

También se supo en los últimos días que Flor de la V se queda sin trabajo en Intrusos. La conductora fue reemplazada por Adrián Pallares y Rodrigo Lusich para conducir ese programa desde febrero de 2025.

Adrián Pallares y Diego Lusich
Adrián Pallares y Diego Lusich

El listado de las nuevas incorporaciones a América

De La Nación+ se fueron los tanques Eduardo Feinmann, Antonio Laje, Esteban Trebucq, Pablo Rossi y Luis Novaresio.

De la señal TN emigraron a la nueva grilla de América Nicolás Wiñazki, Sergio Lapegüe y Santiago Fioriti. También María Belén Ludeña, de canal 13 se fue de “Poco correctos” y tiene posibilidad de hacer dupla con Lapegüe. 

Todavía pueden ocurrir más salidas y nuevas incorporaciones entre los canales.



 


La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

Steam Machine ya tiene precio: cuánto cuesta el nuevo equipo de Valve

Steam Machine ya tiene precio: cuánto cuesta el nuevo equipo de Valve

AMD FSR 4.1 llega a las Radeon RX 7000 con mejoras en juegos

AMD FSR 4.1 llega a las Radeon RX 7000 con mejoras en juegos

Nicolas Cage será personaje jugable en 'Call of Duty: Black Ops 7'

Nicolas Cage será personaje jugable en 'Call of Duty: Black Ops 7'

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

YPF y McDonald’s sellaron una alianza para vender hamburguesas en estaciones de todo el país

YPF y McDonald’s sellaron una alianza para vender hamburguesas en estaciones de todo el país