Nacho Elizalde rompió el silencio y contó los motivos por los que se fue a OLGA
En sus redes sociales contó por qué no podía decir nada de su pase a OLGA y también confesó que estaba "dolido".
El influencer rompió el silencio tras su renuncia a Nadie Dice Nada, el ciclo que compartía con Nico Occhiato por LUZU TV, para pasar a OLGA. Esa decisión fue leída como “traición” entre algunos seguidores del ciclo y cada una de las partes fue haciendo su descargo.
"Todo esto para mí es nuevo, hasta me parece un montón. Pero como ya estaba circulando, el año que viene voy a estar en Olga”, dijo el influencer.
“Necesitaba decirlo yo. No salí a contarlo antes porque no me correspondía, la burocracia de los canales, las estrategias. No es que yo puedo salir a contar lo que quiera cuando quiera", se justificó Elizalde.
"Así como cuando me fui de Nadie Dice Nada, Nico (Occhiato) quería que lo cuente en un momento y lo hicimos así. Hoy lo mismo, yo no podía salir a contarlo”, aclaró.
Los motivos por los que había ocultado su pase a OLGA
“Ayer Migue (Granados) lo dijo, y acá estoy yo contándolo. Para mí fue una decisión muy difícil tomarla”, dijo.
“Primero irme de Nadie Dice Nada, fue muy difícil porque es un lugar que me dio un montón de cosas, pero sentí que era el momento de tomar la decisión", siguió.
Los verdaderos motivos por los que se fue de LUZU TV
"Me llegó la propuesta de Bake Off (Telefe), sentí que era un crecimiento y una oportunidad que no quería dejar pasar, y hoy con el diario del lunes digo: 'estuve bien'. Cuando me llega la propuesta de OLGA, me costó hasta aún más tomar esa decisión. Pero me ofrecieron conducir un programa diario, junto a Paula Chaves, armar el equipo, tomar la dirección del programa, y eso para mí es crecimiento y es algo bárbaro", contó.
El influencer confiesa que está “dolido”
"Estoy arrancando mi carrera de conductor, que me ofrezcan algo así es algo que no puedo dejar pasar y me encanta. Repito: me costó mucho tomar esta decisión, me duele. Entiendo que hay gente muy dolida, y yo también estoy muy dolido, porque Luzu me dio un montón y me costó irme de ahí, pero siento que es crecimiento y que es algo que tengo que hacer", aclaró.
Elizalde recordó "Así como en su momento estaba trabajando en una agencia y renuncié para entrar a Luzu, sin saber el éxito que iba a tener, me la jugué y lo di todo".
El pedido especial a sus seguidores
El streamer dijo que conducir un programa diario es un paso importante. “Espero que me banquen y me apoyen en esta decisión y si no, lo re entiendo, porque es lo que pasa”, concluyó Elizalde.
Más noticias: