Arrestaron a un hombre por amenazar a la directora de Inteligencia Nacional de EEUU

Arrestaron a un hombre por amenazar a la directora de Inteligencia Nacional de EEUU
Un hombre fue detenido por amenazar a Tulsi Gabbard y su esposo
Imagen de Francisco Leguizamón
porFrancisco Leguizamón
Internacionales

Un hombre en el estado de Georgia fue arrestado tras amenazar a la directora de Inteligencia Nacional Tulsi Gabbard y su esposo.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:


Las más leídas de Internacionales

Melania Trump logró una tregua entre Rusia y Ucrania para permitir ayuda humanitaria

  1. Francia desplegó 70.000 agentes ante una nueva jornada de disturbios por parte de extremistas de izquierda

  2. Organizaciones brasileñas denunciaron censuras en las redes sociales antes del balotaje entre Lula y Flávio Bolsonaro

  3. Flávio invitó a la exesposa del operador mediático de Lula al debate para dejarlo afuera por su orden de alejamiento

  4. Flavio Bolsonaro en pleno debate: "Lula, tus políticas no sirven si das con una mano y quitás con los nueve dedos"

La Derecha Diario en X

  1. LA PEOR LEY DEL FÚTBOL: Neymar fue expulsado por la "LEY VINÍCIUS" tras hablar tapándose la boca, con el árbitro haciendo un vergonzoso teatro yendo a fijarse en el VAR.

    hace 15 min

  2. ✝️ | TERROR ISLÁMICO EN EL CONGO: Un brutal video muestra cómo arrojan tierra sobre cristianos dentro de una fosa, como parte de las masacres perpetradas por grupos terroristas islámicos.

    hace 30 min

  3. MÁXIMA TENSIÓN EN MARSELLA: La Policía francesa avanzó contra los inmigrantes africanos y terroristas de extrema izquierda que estaban provocando disturbios durante una nueva jornada de enfrentamientos en las calles de la ciudad.

    hace 45 min

  4. EL PENTÁGONO ACTUÓ CONTRA LA INFILTRACIÓN CHINA: El secretario de Guerra de Trump, Pete Hegseth, anunció que el Pentágono desmanteló 80 organizaciones vinculadas a China en 30 universidades, acusadas de espionaje y propaganda. "Estos programas de propaganda respaldados por el Gobierno chino se habían infiltrado en nuestras universidades. [...] Reaparecieron 80 nuevas células de propaganda en 30 universidades, usando diferentes nombres, pero con la misma misión: robar propiedad intelectual e infiltrarse en las mentes de los estudiantes estadounidenses. [...] En los últimos dos meses, hemos desmantelado sistemáticamente cada una de estas organizaciones".

    hace 59 min

  5. Marsella refuerza su seguridad con vehículos blindados de la Gendarmería y decenas de efectivos policiales desplegados en el centro de la ciudad ante los inminentes disturbios convocados por inmigrantes africanos y terroristas de extrema izquierda.

    hace 1 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Hoy se celebra el balotaje entre el derechista Flávio Bolsonaro y el dictador Lula da Silva

Hoy se celebra el balotaje entre el derechista Flávio Bolsonaro y el dictador Lula da Silva

Grupos de derecha salieron a las calles de Niza y se enfrentaron contra los saqueadores de extrema izquierda

Grupos de derecha salieron a las calles de Niza y se enfrentaron contra los saqueadores de extrema izquierda

Un psicópata seguidor de Lula atropelló a dos niños durante una caravana de apoyo a Flávio Bolsonaro en Brasil

Un psicópata seguidor de Lula atropelló a dos niños durante una caravana de apoyo a Flávio Bolsonaro en Brasil

Italia evalúa aumentar impuestos a las empresas energéticas ante el alza de los costos y las protestas

Italia evalúa aumentar impuestos a las empresas energéticas ante el alza de los costos y las protestas

Italia y España levantaron las regulaciones migratorias tras la invasión marroquí en Ceuta

Italia y España levantaron las regulaciones migratorias tras la invasión marroquí en Ceuta

Javier Milei sobre su reelección: "No veo a los argentinos votando para atrás"

Javier Milei sobre su reelección: "No veo a los argentinos votando para atrás"

Masivos saqueos, incendios y violentos disturbios sacuden Barcelona y París
Te puede interesar:

Masivos saqueos, incendios y violentos disturbios sacuden Barcelona y París

Aliakbar Mohammad Amin, un hombre de 24 años residente de Lilburn, Georgia, enfrenta cargos federales tras ser arrestado el viernes por enviar una serie de mensajes amenazantes dirigidos a Tulsi Gabbard, actual directora de Inteligencia Nacional y excongresista de Hawái, así como a su esposo, Abraham Williams.

Según informó el Departamento de Justicia el lunes, Amin fue acusado formalmente de transmitir amenazas interestatales de secuestro o daño, delito que conlleva una pena máxima de hasta cinco años de prisión.

Los mensajes fueron enviados entre el 29 de marzo y el 1 de abril y contenían amenazas explícitas de violencia. Entre los textos citados en la denuncia judicial se encuentran frases como: "Prepárate para morir, tú, Tulsi y todos los que te importan.

América arderá", y "Tú y tu familia van a morir pronto". Otro mensaje dirigido a Williams advertía: "La casa que ustedes dos poseen es un objetivo legítimo y será atacada en el momento y lugar que elijamos".

Uno de los mensajes más alarmantes hacía referencia a la geopolítica, sugiriendo una conexión con Rusia. En un texto a Williams, Amin escribió: "Dile a tu esposa que siempre se comporte y que no desobedezca las órdenes del Sr. Vladimir Putin. Somos osos amigables. Pero también podemos ser osos enojados".

La respuesta de las autoridades fue inmediata. El FBI, junto con los Marshals estadounidenses y la policía local, logró identificar y detener a Amin, quien fue presentado ante una corte federal y se le ordenó permanecer en custodia mientras se desarrolla el proceso judicial.

El FBI detuvo al sospechoso y se encontró un arma de fuego en su vivienda
El FBI detuvo al sospechoso y se encontró un arma de fuego en su vivienda

Tulsi Gabbard, en una publicación en la red social X tras la detención, agradeció a las agencias de seguridad por su rápida actuación: "Gracias al FBI, los U.S. Marshals y a la policía local por su dedicación al arrestar a este criminal radicalizado y peligroso que amenazó repetidamente nuestras vidas y también la de @realDonaldTrump."

El agente especial del FBI en Atlanta, Paul Brown, declaró que el Buró toma muy en serio todas las amenazas y empleará todos los recursos disponibles para llevar a los responsables ante la justicia. "Este arresto debe servir como una advertencia clara: si participas en este tipo de comportamiento criminal, serás atrapado y encarcelado."

Hasta el momento, ni Gabbard ni el abogado defensor de Amin han emitido comentarios adicionales. El caso continúa bajo investigación federal.

La directora de Inteligencia Nacional agradeció el trabajo del FBI
La directora de Inteligencia Nacional agradeció el trabajo del FBI

El autor de las amenazas fue identificado como Aliakbar Mohammad Amin
El autor de las amenazas fue identificado como Aliakbar Mohammad Amin

Además de los mensajes de texto, Amin presuntamente publicó amenazas en redes sociales, incluyendo una imagen de una persona apuntando con un arma a una fotografía de Gabbard. Durante un registro en su vivienda, los agentes federales también recuperaron un arma de fuego, reforzando la gravedad de las amenazas.