
'Comey quiere asesinar a Trump': La dura advertencia de Don Jr sobre James Comey
El hijo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, alertó que el ex director del FBI publicó un mensaje subliminal con la intención de asesinarlo.
En las últimas horas, las redes sociales han estado cargadas de movimiento luego de que el ex director del FBI, James Comey, publicara en Twitter una peculiar imagen. En esta se puede ver un mensaje encriptado, el cual muchos sugieren que podría tratarse de un llamado al asesinato del presidente Donald Trump.
El extraño posteo de Comey llevó a muchos usuarios a preguntarse si el posteo representa una coincidencia, un llamado explícito a asesinar al mandatario o simplemente una broma de mal gusto.
En la publicación realizada por el ex director del FBI, se pueden ver los números ''86'' y ''47'' en un fondo de arena. La interpretación dada a este posteo se remonta a un código popularmente utilizado en los restaurantes de Estados Unidos.
Dentro del ambiente de los bares estadounidenses, el número ''86'' se refiere a algo que se rechaza o de lo que ''hay que deshacerse''. Por otro lado, el número ''47'' se refiere al segundo mandato de Donald Trump, quien en enero se convirtió en el cuadragésimo séptimo presidente de Estados Unidos.

Las repercusiones por parte de varias figuras clave de la política estadounidense, no tardaron en llegar. En primer lugar, el autor de la publicación y ex director del FBI, negó en absoluto las acusaciones de incitar al público a asesinar al presidente.
Por otro lado el hijo mayor de Trump, Don Jr, advirtió acerca del peligro que representan las publicaciones de Comey, ya que hay muchísimas personas con intenciones de lastimar al presidente y criticó duramente a los medios apoyados por el Partido Demócrata.
No solo las reacciones a las publicaciones de Comey fueron realizadas en tono mediático, sino que el actual director del FBI, Kash Patel, señaló que el buró está tomando cartas en el asunto.
Patel declaró que el FBIestá en permanente contacto con las autoridades del Servicio Secreto, y con otras organizaciones para garantizar la seguridad del presidente Trump y sus familiares.

Más noticias: