Israel permitió el ingreso de equipos egipcios para buscar restos de secuestrados en Gaza

Israel permitió el ingreso de equipos egipcios para buscar restos de secuestrados en Gaza
Excavadoras buscando restos en Gaza
Imagen de Redacción

Las más leídas de Política

¿Se viene? Benjamín Netanyahu habló con Donald Trump y se especula con que retomen la guerra en Irán

  1. Netanyahu viaja a EEUU para reunirse nuevamente con Donald Trump

  2. Hamas anunció que esta noche devolverá los restos de otro secuestrado israelí

  3. Donald Trump a los iraníes: "¡Abran el maldito estrecho de Ormuz o sufrirán las consecuencias!"

  4. Irán vuelve a atacar buques comerciales en el Estrecho de Ormuz

porRedacción
Política

Los terroristas de Hamas siguen sin cumplir con su parte del acuerdo de devolver los cuerpos de los israelíes asesinados

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

En un nuevo esfuerzo humanitario destinado a recuperar los cuerpos de los 13 rehenes israelíes asesinados que aún permanecen en la Franja de Gaza, un equipo técnico egipcio ingresó al enclave con maquinaria de ingeniería para colaborar en las labores de localización.

La operación fue aprobada personalmente por el primer ministro Benjamin Netanyahu, quien subrayó que se trata de una misión “puramente técnica”, enfocada exclusivamente en la recuperación de los cuerpos.

“El equipo no tiene ningún otro mandato ni propósito político”, aclaró la Oficina del Primer Ministro.

Hamas sigue sembrando el terror en Gaza
Te puede interesar:

Hamas sigue sembrando el terror en Gaza


La Derecha Diario en X

  1. IMPONENTE DESPLIEGUE DEL EJÉRCITO ARGENTINO: La IV Brigada Aerotransportada llevó adelante el Ejercicio Pegaso 6 en Catamarca y La Rioja, donde combinó saltos de paracaidistas, maniobras aéreas con helicópteros y fuego de artillería en zonas montañosas para entrenar sus capacidades operativas.

    hace 8 min

  2. URGENTE — @WallStWolverine EXPLOTÓ contra las miserables "Charos" que están arruinando España y el futuro de sus nietos. "Hay gente vendiendo el país por 20 euros más en la pensión. Y así lo digo. Están vendiendo el país por 20 euros más en la pensión. Aunque haya que meter a media África, aunque haya que arruinar a sus nietos, son 20 euros más en su pensión. Aunque luego se lo quiten por otro lado, da igual. Charo Chárez está contenta con 20 euros más en la pensión y las calles ardiendo. Me cago en la leche, joder. 20 putos euros, señora. 20 putos euros".

    hace 27 min

  3. GAGÁ, GATERO Y GOLPEADOR: El cínico expresidente Alberto Fernández afirmó que "NO HUBO CUARENTENA ACÁ" y, al mismo tiempo, negó que Argentina haya tenido la cuarentena más larga del mundo. "Hablan de la cuarentena más larga del mundo... Pura ficción, absolutamente falsa. Primero, nunca hubo cuarentena acá".

    hace 36 min

  4. A DISFRUTAR LO NO VOTADO: A solo días de las elecciones, el régimen de Lula da Silva aprobó un nuevo impuesto tipo IVA del 11,3%, que reemplazará a los actuales tributos federales al consumo, cuyas tasas son del 3,65% para empresas chicas y del 9,25% para empresas grandes. La nueva Contribución sobre Bienes y Servicios (CBS) comenzará a aplicarse en enero de 2027 y alcanzará tanto a productos nacionales como importados, incluidas las compras internacionales. El aumento del 3,65% al 11,3% representa un incremento del 209,6% en la alícuota nominal para las empresas chicas.

    hace 48 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAANTISEMITISMOOPINIÓN
POLÍTICAANTISEMITISMOOPINIÓN
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • ANTISEMITISMO
  • OPINIÓN
  • Países
  • La Derecha Diario logoLA DERECHA DIARIO
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Hamas utiliza hospitales en Gaza para torturar e interrogar a opositores

Hamas utiliza hospitales en Gaza para torturar e interrogar a opositores

Histórico: Donald Trump anunció el desarme de Hamas

Histórico: Donald Trump anunció el desarme de Hamas

Cayó el fiscal de la Corte Internacional que acusó falsamente a Israel de genocidio

Cayó el fiscal de la Corte Internacional que acusó falsamente a Israel de genocidio

El socialista antisemita Zohran Mamdani tuvo que reconocer que no puede arrestar a Netanyahu

El socialista antisemita Zohran Mamdani tuvo que reconocer que no puede arrestar a Netanyahu

El grupo terrorista Hamas designó a Khalil al-Hayya como nuevo líder político tras la eliminación de Sinwar

El grupo terrorista Hamas designó a Khalil al-Hayya como nuevo líder político tras la eliminación de Sinwar

Redes Tenebrosas

Redes Tenebrosas

Hasta el momento, Israel se había opuesto a permitir la entrada de equipos externos, sosteniendo que el grupo terrorista era plenamente capaz de ubicar y entregar los cuerpos por sí mismo.

Fuentes de seguridad israelíes señalaron que Hamas conoce la ubicación exacta de varios cuerpos y podría entregarlos de inmediato, pero se niega deliberadamente a hacerlo, en violación directa del acuerdo de cese de fuego alcanzado el 9 de octubre.

En algunos casos, las familias de los rehenes ya fueron informadas de las zonas donde se presume que se encuentran los restos de sus seres queridos.

Según versiones mediáticas se espera que el grupo terrorista entregue próximamente dos cuerpos adicionales tras la presión de los mediadores, que advirtieron a Hamas sobre posibles consecuencias diplomáticas.

Altos funcionarios israelíes informaron que el presidente estadounidense Donald Trump podría declarar públicamente que Hamas es responsable del colapso del alto el fuego si continúa reteniendo los cuerpos.

Según informaron medios israelíes, tanto Israel como el propio Hamas proporcionaron información a las autoridades egipcias para orientar la búsqueda.

Excavators searching for remains in Gaza
Excavators searching for remains in Gaza