La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, volvió a cargar este jueves contra la traidora Victoria Villarruel, luego de que la vicepresidente presidiera una sesión ilegal en el Senado que permitió aprobar una batería de proyectos presentados por el kirchnerismo y sus aliados.
Desde Tres de Febrero, Bullrich fue tajante: “La vicepresidente tenía que ponerse al frente y decir: ‘no voy a estar frente a una sesión que no es correcta, no es legal, no es legítima’. Que se ponga del lado de la gente, no de los senadores kirchneristas que querían ver al Presidente subiéndose a un helicóptero”.
Además, cuestionó el impacto económico de lo aprobado en el Senado: “Si imprimimos billetes, toda la plata que le entra a alguien por este bolsillo, se le va por el otro. Basta de repetir lo que se hizo durante años y salió mal”.












