
Degenerado fiscal: Jorge Macri está gastando $83 millones para alquilar salas de cine
Como si fuera poco, estas salas de cine se usan parar pasas películas de izquierda.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, en los últimos meses trató de mostrar a su gestión como "liberal", especialmente ahora que las elecciones se acercan y necesita seducir a un electorado desencantado con el gasto público desmedido.
Sin embargo, atrás de este discurso oportunista se esconde una realidad que evidencia su mentira. Su administración no solo mantiene la costumbre del despilfarro, sino que lo lleva a niveles absurdos.
Un ejemplo flagrante, denunciado en redes sociales, es el alquiler de salas de cine por la exorbitante suma de $83.000.000 para proyectar conseguir votos de cualquier forma posible.

Mientras Macri se llena la boca hablando de orden fiscal y eficiencia, su gestión gasta millones de pesos de los contribuyentes en iniciativas que no tienen ninguna utilidad práctica para los porteños.
Esto no es un hecho aislado, ya que desde el comienzo de su gestión se vienen denunciando hechos similares. Otro caso reciente fue la decisión del gobierno porteño de Jorge Macri de gastar millones de dólares en una flota de colectivos eléctricos, cuyos detalles insólitos y cuestionables dejan ver la falta de sentido común y la profundización de una agenda ideológica que genera más dudas que soluciones.

Según la información proporcionada por el Ministro de Infraestructura, Pablo Bereciartua, estos colectivos, que ya están en camino hacia Argentina directamente desde China, tienen una autonomía de 170 km y una velocidad máxima de 12 km/h.
Además, en un claro intento por cumplir con exigencias ideológicas, el Gobierno de Jorge Macri determinó que estos colectivos sean manejados exclusivamente por mujeres.
Con las elecciones cada vez más cerca, Macri adoptó un discurso liberal, alineándose tímidamente con ideas de reducción del Estado para intentar conseguir votos entre los seguidores del presidente Javier Milei, aunque con acciones como estas, ya nadie le cree.
Los $83.000.000 en cines son solo otro ejemplo de una gestión que prioriza la política sobre las necesidades reales de la gente. Mientras la Ciudad está sucia, abandonada y liberada a los delincuentes, Macri gasta el dinero de los contribuyentes en caprichos ideológicos.
Más noticias: