La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Diosdado Cabello prepara al Ejército y lanza una nueva amenaza de cara al 10 de enero

Diosdado Cabello prepara al Ejército y lanza una nueva amenaza de cara al 10 de enero
Diosdado Cabello, mano derecha de Nicolás Maduro.
porRedacción
Política

En medio de amenazas contra la dictadura chavista, el dictador Maduro se prepara para asumir su tercer mandato.

Compartir:

El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Diosdado Cabello, quien también es la mano derecha del dictador comunista Nicolás Maduro, realizó en el día de ayer un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a los distintos cuerpos de seguridad a consolidar el "gran bloque de defensa de la paz", que, según él, representa la "fusión popular-militar-policial", ante las "amenazas" que enfrenta el régimen.

"El que intente meterse con Venezuela, la va a pagar muy caro. Ellos podrán entrar si se lo proponen, el problema de ellos va a ser salir de esta tierra", amenazó Cabello durante un acto transmitido por el canal estatal VTV.

El funcionario del régimen chavista indicó que Venezuela cuenta actualmente con 20.000 oficiales formados en "acciones de fuerzas especiales", desplegados en "todo el territorio nacional" y equipados con el "mejor armamento" para la defensa de la patria.

Nicolás Maduro, dictador de Venezuela.
Nicolás Maduro, dictador de Venezuela.

"No son pocas las amenazas que contra nuestro país hacen cada día desde los distintos lugares del mundo, los enemigos internos y los enemigos externos", aseguró.

La amenaza de Cabello es debido a las continuas advertencias por parte de la oposición, la cual asegura, aunque sin explicar cómo, que el 10 de enero de 2025 el presidente electo Edmundo González Urrutia será juramentado como presidente constitucional de Venezuela.

Asimismo, el funcionario chavista afirmó que en 2025, los organismos militares y policiales van a "atacar de raíz cualquier banda de delincuencia organizada que termina siendo usada por el fascismo".

"(Son) instrucciones precisas del hermano presidente Nicolás Maduro, (...) que además de presidente en ejercicio, es presidente electo, y el día 10 de enero, Dios mediante, así será, tomará posesión del cargo de (...) presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela por los próximos seis años", añadió Cabello, quien también ocupa el cargo de vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido (PSUV).

Nicolás Maduro acusó a Javier Milei de mandarle 'trolls' para atacar a su régimen
Nicolás Maduro acusó a Javier Milei de mandarle 'trolls' para atacar a su régimen

El dictador comunista Maduro ha reiterado que el 10 de enero, conforme a lo establecido por la Constitución, asistirá a la Asamblea Nacional (AN), dominada por el chavismo, para jurar como "mandatario reelecto" por un tercer período consecutivo.

Sin mostrar las actas correspondientes, Maduro fue proclamado ganador de las elecciones presidenciales del 28 de julio por el Consejo Nacional Electoral (CNE), controlado por el chavismo. Tanto la oposición como numerosos países denunciaron fraude y reivindicaron la victoria del opositor, Edmundo González Urrutia, quien se encuentra asilado en España.

Desde entonces, el país enfrenta una crisis que, según la mayor coalición opositora, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), y diversas organizaciones no gubernamentales, está caracterizada por una persecución contra líderes y activistas opositores y por el mayor número de presos políticos registrado en Venezuela, al menos en lo que va del siglo XXI.


Noticias relacionadas

Milei en la CPAC Hungría:  Cruzó al socialismo empobrecedor y respaldó fuertemente a Viktor Orbán

Milei en la CPAC Hungría: Cruzó al socialismo empobrecedor y respaldó fuertemente a Viktor Orbán

Desvinculan a un docente de la UTN que pidió un nuevo atentado en Argentina

Desvinculan a un docente de la UTN que pidió un nuevo atentado en Argentina

Transporte público en Córdoba: por qué te salva el privado y te hunde el filokirchnerista de Daniel Passerini

Transporte público en Córdoba: por qué te salva el privado y te hunde el filokirchnerista de Daniel Passerini

Emilia Mernes reapareció en redes sociales tras el escándalo con Tini Stoessel y María Becerra

Emilia Mernes reapareció en redes sociales tras el escándalo con Tini Stoessel y María Becerra

Wanda Nara anunció que protagonizará una película: ¿de qué se trata y cuándo podrá verse?

Wanda Nara anunció que protagonizará una película: ¿de qué se trata y cuándo podrá verse?

El príncipe William compartió una foto nunca antes vista de Lady Di que revolucionó las redes

El príncipe William compartió una foto nunca antes vista de Lady Di que revolucionó las redes

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD