Con una desastrosa gestión en su provincia y con aspiraciones de asumir la presidencia del Partido Justicialista (PJ) en noviembre, el gobernador ultra-kirchnerista de La Rioja, Ricardo Quintela, volvió a amenazar al presidente más votado en la historia del país. Afirmó que, si el presidente Milei continúa en esta dirección, podría enfrentar un "juicio político".
Quintela, profundamente enojado por el hecho de que le está saliendo todo bien a Javier Milei, afirmó: "Debe haber una reacción masiva y popular que le diga (a Milei): ‘O cambia sus políticas, o simplemente dé paso a otro que gobierne en beneficio de todos los argentinos’”.
En una entrevista en El Destape Radio, el gobernador golpista amenazó con la posibilidad de iniciar un juicio político contra el Presidente pero, para no quedar tan marcado, también mencionó otra alternativa. "O una manifestación similar a la que defendió a las universidades, que permita que el gobierno vea y ajuste sus políticas. Y si no se modifican, esto provocará un enojo social que será imposible de frenar", advirtió con un notable delirio.
Además, Quintela comentó que Milei aún puede contar con un apoyo de entre el "37 y el 40%", según él, porque hay personas que "no aceptan reconocer" que se equivocaron con su voto. "No estoy diciendo que nos hayan votado a nosotros, que también debemos hacer una profunda autocrítica, pero creo que la gente no se resigna a aceptar que se equivocó porque no hay ningún sector que esté bien, excepto aquellos en el poder, que según muchos, están haciendo caja", señaló el delincuente, defensor del modelo empobrecedor que destruyó a la Argentina.
En su profundo enojo y envidia con la administración libertaria, Quintela criticó el protocolo antipiquetes implementado por las fuerzas de seguridad bajo el mando de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. "Es fácil ejercer la fuerza contra los ancianos, jubilados, docentes y trabajadores de la salud cuando están indefensos. Sin embargo, si el otro lado también tiene capacidad de respuesta... entonces la situación será complicada", aseguró en defensa de los violentos piqueteros.








