El reconocido empresario cordobés Euclides Bugliotti elogió a Milei y celebró la estabilidad de precios en Córdoba

El reconocido empresario cordobés Euclides Bugliotti elogió a Milei y celebró la estabilidad de precios en Córdoba
Bugliotti celebró la apertura comercial impulsada por el Ejecutivo y explicó que “se abrieron las puertas” para importar sin intermediarios.

Las más leídas de Política

El Gobierno de Milei consiguió dictamen para la Ley de Defensa de la Soberanía Nacional

  1. Constantino, la cruz y una batalla que cambió para siempre la historia del Imperio romano

  2. EN VIVO | Javier Milei inaugura las plantas de litio de Río Tinto en Catamarca

  3. Milei fue recibido por una multitud en Catamarca y se prepara para inaugurar nuevas plantas de litio

  4. Comenzó el alto el fuego entre Rusia y Ucrania en Oleshky tras la mediación de Melania Trump

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

El empresario elogió al Gobierno nacional en La Voz en Vivo y aseguró que “el país va por el buen camino”.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Milei inauguró una nueva planta de litio en Catamarca y destacó inversiones por US$ 1.400 millones
Te puede interesar:

Milei inauguró una nueva planta de litio en Catamarca y destacó inversiones por US$ 1.400 millones


La Derecha Diario en X

  1. AHORA — Desde EEUU, Flávio Bolsonaro publicó un comunicado oficial en el que se declara el legítimo presidente electo de Brasil, ratifica que hubo fraude electoral por parte de Lula da Silva y denuncia la persecución política: "Yo soy el presidente electo y los criminales que robaron las elecciones de Brasil forman parte de una organización criminal que implementó una tiranía". "No huí de Brasil, salí por Brasil, salí de un régimen de excepción para poder ser el líder que mi pueblo merece". "La persecución política que comenzó conmigo y con el expresidente Jair Bolsonaro [...] tiene un único objetivo: silenciar a cualquiera que no esté de acuerdo con el régimen de excepción instaurado en Brasil".

    hace 8 h

  2. Tarcísio de Freitas, gobernador de San Pablo y el único líder opositor que está en libertad en la dictadura de Lula, respaldó a Flávio Bolsonaro y aseguró que, si se quedaba en Brasil, iba a ir preso, aunque aclaró: "Yo le recomendé que se quede y luche".

    hace 15 min

  3. ORGULLO ARGENTINO: Una oyente de La Misa del @GordoDan_ celebró la histórica ayuda de Argentina y Estados Unidos para salvar a Flávio Bolsonaro de la feroz persecución política de Lula. "Me emociona saber que tengo un presidente que sabe lo que tiene que hacer y que tiene los huevos para hacerlo. ¡Milei 2027, @JMilei eterno!". El Gordo Dan coincidió y destacó la firmeza del Gobierno: "Tenemos el norte muy claro. No cambiamos de dirección. Sabemos hacia dónde vamos. Eso me parece un valor directamente inconmensurable. ¿Cuántos países del mundo tienen eso? Muy pocos. Estados Unidos y Argentina hoy, y chau".

    hace 51 min

  4. "DESDE LA OFICINA DE RESPUESTA OFICIAL RECOMENDAMOS SIEMPRE CHEQUEAR LAS FUENTES": @RespOficial_Arg del Gobierno de @JMilei dejó en ridículo a todos los medios que difundieron noticias falsas sobre el paradero de Flávio Bolsonaro durante toda la jornada del 27 de octubre, exponiendo sus mentiras y humillando a los mercenarios de la prensa con una simple recomendación: verificar las fuentes antes de "informar".

    hace 56 min

  5. DESGARRADOR: La exesposa de Jair Bolsonaro y madre de Eduardo y Flávio publicó un emotivo video entre lágrimas, lamentando que otro de sus hijos haya tenido que abandonar Brasil por la persecución política y que ahora no podrá ver crecer a cuatro de sus nietos. "Estoy muy triste. Mi corazón sangra. [...] Mis hijos son mi vida. Los amo muchísimo. La distancia nos separa, pero el amor nos une. Y ahora, separada de uno más, solo me queda decirte hasta pronto, Flávio, mi querido hijo. Que Dios los bendiga. Hasta pronto".

    hace 1 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

YPF alcanzó una producción récord y anunció inversiones por USD 44.000 millones en Vaca Muerta

YPF alcanzó una producción récord y anunció inversiones por USD 44.000 millones en Vaca Muerta

La ONU rechazó responder al reclamo de Cristina Kirchner por su condena por corrupción

La ONU rechazó responder al reclamo de Cristina Kirchner por su condena por corrupción

Línea F del subte: Crecen las dudas sobre el consorcio chino que busca quedarse con la obra

Línea F del subte: Crecen las dudas sobre el consorcio chino que busca quedarse con la obra

Eduardo y Flávio Bolsonaro se reencontraron en Estados Unidos: "No vamos a renunciar a Brasil"

Eduardo y Flávio Bolsonaro se reencontraron en Estados Unidos: "No vamos a renunciar a Brasil"

Francia: detuvieron a un inmigrante musulmán tras destruir una estatua de San José en una iglesia católica

Francia: detuvieron a un inmigrante musulmán tras destruir una estatua de San José en una iglesia católica

Alemania le propuso a Japón una alianza comercial para enfrentar los aranceles y la presión económica

Alemania le propuso a Japón una alianza comercial para enfrentar los aranceles y la presión económica

Importaciones y producción nacional

Bugliotti celebró la apertura comercial impulsada por el Ejecutivo y explicó que “se abrieron las puertas” para importar sin intermediarios. Contó que su empresa importó maquinaria y productos desde China “a un 30 % del valor de mercado”, lo que permite ofrecer precios más competitivos.

En su análisis, sostuvo que “la globalización es irreversible” y que el país debe adaptarse a competir en un mercado abierto. Para el cordobés, los empresarios locales “tienen que ponerse los pantalones y apostar a la productividad”.

El empresario cordobés Euclides Bugliotti respaldó la gestión del presidente Javier Milei y afirmó que la Argentina atraviesa “una gran oportunidad”.
El empresario cordobés Euclides Bugliotti respaldó la gestión del presidente Javier Milei y afirmó que la Argentina atraviesa “una gran oportunidad”.

Sobre la modernización laboral

Consultado sobre cómo salir de la crisis, Bugliotti planteó que “hay que hacer un ajuste general” y utilizar los recursos naturales como motor de crecimiento. “No hay forma de hacerlo trabajando solamente. Hay que explotar lo que tenemos y pagar todo lo que haya que pagar”, afirmó.

El empresario cordobés Euclides Bugliotti respaldó la gestión del presidente Javier Milei y afirmó que la Argentina atraviesa “una gran oportunidad”. En diálogo con La Voz en Vivo, sostuvo que “los supermercadistas estamos bien” y que la baja de la inflación permitió una mayor estabilidad. Aunque reconoció que “los márgenes cayeron”, remarcó que “se están estabilizando los precios y tenemos mucho futuro”.

Durante la entrevista, Bugliotti expresó su optimismo sobre la evolución económica y destacó la reducción de tasas de crédito como otro factor positivo. “El Gobierno nacional va por el buen camino. Estoy casi seguro de que el país va a ser otro país”, señaló. También reconoció haber votado a La Libertad Avanza en las últimas elecciones legislativas.

El fundador de Dinosaurio Group valoró además el rumbo económico y criticó a los economistas que cuestionan las políticas actuales. “Cavallo y Melconian deberían jubilarse. Golpean todos los días sin aportar soluciones”, afirmó.

Bugliotti expresó su optimismo sobre la evolución económica y destacó la reducción de tasas de crédito como otro factor positivo.
Bugliotti expresó su optimismo sobre la evolución económica y destacó la reducción de tasas de crédito como otro factor positivo.

Comparó el modelo argentino con el de Chile y Uruguay, señalando que “mientras ellos avanzan, acá 50 ambientalistas frenan todo”. En ese sentido, criticó la resistencia a proyectos mineros y energéticos, sosteniendo que “hay que generar divisas antes que discursos”.

Sobre la reforma laboral impulsada por el Gobierno, la consideró “necesaria y urgente”. Dijo que el sistema actual “premia la informalidad” y que el seguro de desempleo “permitirá más libertad y menos conflictos”. Según explicó, en sus empresas “todos están en blanco y cobran una compensación cuando hay baja de horas”.

Según el empresario, el contexto exige modernización y eficiencia para no perder terreno.
Según el empresario, el contexto exige modernización y eficiencia para no perder terreno.

Sobre Cristina Fernández de Kirchner lamentó “el giro hacia el socialismo” que, a su juicio, “solo produce vagancia”. “Hay que educar para que la gente trabaje y no dependa del Estado”, concluyó el empresario.

 Dijo que el sistema actual “premia la informalidad” y que el seguro de desempleo “permitirá más libertad y menos conflictos”.
Dijo que el sistema actual “premia la informalidad” y que el seguro de desempleo “permitirá más libertad y menos conflictos”.