Bajo el lema “Nuevo Contexto Global: El Desafío de la Consolidación”, se celebra hoy en el Centro de Convenciones de Buenos Aires el 43º Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF)
Este martes, el Centro de Convenciones de Buenos Aires es sede del 43º Congreso Anual del IAEF, bajo el lema “Nuevo Contexto Global: El Desafío de la Consolidación”. El evento, liderado por Pablo Miedziak y Pablo De Gregorio, reúne a los directores financieros más influyentes para debatir sobre Economía, Finanzas, Política y Energía.
Tras la apertura, el cónclave espera el cierre estelar de Javier Milei, quien llega respaldado por un Banco Central que hilvana 99 jornadas consecutivas de saldo comprador y acumula casi USD 10.000 millones en 2026. Con el foco en el RIGI y el consumo, Miedziak sentenció: “El país necesita financiamiento para crecer”