Ángel de Brito reveló más chats entre Wanda Nara y Mauro Icardi
El conductor publicó nuevos chats de la pareja y la trama de amor, sexo e infidelidades conocido como "hamburguesa gate"
En un fin de semana sin respiro para la novela de Wanda Nara y Mauro Icardi, que incluyó la separación de la mediática con L-Gante y los paseos de la Eugenia la China Suárez y las hijas de Nara, el conductor de LAM siguió recibiendo material de alto voltaje.
En su programa de stream en Bondi Live, Ángel de Brito reveló que tiene casi 200 mensajes de mano de Wanda Nara con Mauro Icardi.
A su vez, mientras el conductor estaba en vivo, recibió el llamado de la empresaria de cosméticos porque le quería mostrar algo más. Finalmente cortó.
Los nuevos chats que mostró Ángel en el stream
El jugador escribió “A mí no me da igual, porque quiero ser feliz y estar con la persona que amo y sos vos”.
Wanda le respondió: “De alguien que además de no pagar nos amenza con sacarnos de dónde vivimos”, escribió.
Icardi continúa: “Mi familia, mi mujer, la mujer de mi vida, danos una oportunidad”. Wanda contesta “En el momento que me cagaste estaba la posibilidad que no pueda en un futuro perdonar”, sostuvo la mediática.
“Hubieras pensado las cosas”, continuó Wanda. A lo que Icardi contesta “Igual que vos, hubieras pensado en los negros que te comiste y te cagan la vida, como pasó en los últimos tres años. Pero bue…”, sentenció el jugador.
Wanda no se arrepiente de sus infidelidades
Cuando el jugador se refiere a "los negros que te comiste", en el stream de Ángel reflexionan que Icardi habla del jugador Keita Baldé y también de L-Gante, por quien ya usó calificativos similares.
Y Wanda le responde a Icardi "Y los volvería a meter mil veces si alguien me caga".
En Ángel responde revelaron además, que Wanda también tuvo un affair con Martín Payero, el ex jugador de Boca Juniors.
"Terminemos este discurso acá y empecemos de cero", le escribe Icardi, "y dejate de romper las bolas con toda esa mierda que no sirve", insistió.
"No puedo. Perdón pero no quiero intentar más nada", respondió Wanda.
"Si podés, una última vez y será la definitiva", arremetió el jugador. Y puede leerse que a pesar de la insistencia de Icardi, Wanda le contesta que no quiere mentirle, que no puede ni quiere.
Ángel de Brito seguirá compartiendo más mensajes de la novela del 2024 que tiene gran proyección para este nuevo año.
Más noticias: