La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Aseguran que Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, es una nueva botinera

Aseguran que Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, es una nueva botinera
Lucía Celasco empezó un romance con un deportista
porRedacción
Sociedad

La joven estaría muy enamorada de un futbolista del Club Atlético Boca Juniors.

Compartir:

El mundo del espectáculo y el fútbol volvió a cruzarse en un inesperado romance que ya generó repercusiones. Según revelaron en LAM (América TV), Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, estaría comenzando una relación con el futbolista de Boca Juniors, Nicolás Figal.

La versión cobró fuerza en la última emisión del ciclo conducido por Pepe Ochoa, quien reemplazó a Ángel de Brito. Durante el programa, Ochoa lanzó el enigma de una historia de amor entre “una modelo millonaria por su familia” y “un jugador de fútbol tope de gama”.

Tras algunas pistas y las intervenciones de Yanina Latorre y Julieta Argenta, el nombre de Figal salió a la luz como el protagonista masculino. La mujer detrás del misterio resultó ser Celasco, quien, a pesar de su bajo perfil mediático, no logró esquivar el interés de los panelistas.

La pareja mantendría su relación en privado
La pareja mantendría su relación en privado

De acuerdo con lo detallado en el programa, la relación habría comenzado entre junio y julio y ambos fueron vistos en bares de la ciudad de Buenos Aires. “Es un romance que no molesta a nadie porque los dos están solteros”, explicó Yanina Latorre, quien dio por sentado el vínculo.

Todas las pruebas del noviazgo 

Pepe Ochoa aportó más detalles y aseguró que el lunes pasado fueron vistos en una cita. “Estuvieron juntos; él tiene este mecanismo que no me sorprendió. Llega él, luego llega ella. Se sientan en una mesa, están a los besos, los vio todo el mundo. Y luego se retiran juntos”, relató, confirmando que la pareja no se habría esforzado demasiado en ocultar la química que los une.

Hija de Mercedes “Mecha” Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, Lucía siempre eligió un perfil discreto pese al peso de su apellido. Dueña de su propio local de indumentaria, evita dar entrevistas y maneja con cautela sus redes sociales, donde supera los 270 mil seguidores en Instagram. Solo comparte fragmentos de su vida privada en ocasiones puntuales, lo que genera aún más interés cuando se la vincula con figuras públicas.

Del otro lado de la historia aparece Nicolás Figal, de 31 años, actual defensor de Boca Juniors, club al que llegó en 2022 tras su paso por Independiente, Olimpo y el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS). Aunque no llegó a coincidir con Lionel Messi en el equipo estadounidense, integró la plantilla antes de la llegada del astro argentino.

En el plano personal, Figal estuvo casado con la influencer gastronómica Florencia Fernández, con quien tuvo a su hija Felicitas en enero de 2020.


Noticias relacionadas

Smartglasses: Gucci y Google salen a competir con los Meta Ray-Ban

Smartglasses: Gucci y Google salen a competir con los Meta Ray-Ban

Descuentos en supermercados: hasta 60% OFF y reintegros en Carrefour, COTO y Jumbo

Descuentos en supermercados: hasta 60% OFF y reintegros en Carrefour, COTO y Jumbo

Como en 'Los Simuladores': La maniobra de Federico D’Elía para salir de una comisaría

Como en 'Los Simuladores': La maniobra de Federico D’Elía para salir de una comisaría

Piden indagar a Carla Vizzotti, Pedro Cahn y Hugo Sigman por demoras en las vacunas y favoritismo a negocios locales

Piden indagar a Carla Vizzotti, Pedro Cahn y Hugo Sigman por demoras en las vacunas y favoritismo a negocios locales

El Banco Central alcanzó el 60% de la meta de 2026: ya sumó más de USD 6.000 millones

El Banco Central alcanzó el 60% de la meta de 2026: ya sumó más de USD 6.000 millones

China intensificó su ofensiva digital contra Taiwán y apuntó contra su gobierno democrático

China intensificó su ofensiva digital contra Taiwán y apuntó contra su gobierno democrático

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD