La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Carolina Baldini y la vez que frenó a una mujer que seducía a su hijo siendo menor

Carolina Baldini y la vez que frenó a una mujer que seducía a su hijo siendo menor
Giuliano, Giovanni y Gianluca Simeone, junto a su madre, Carolina Baldini.
porAnita Lema
Sociedad

La exesposa del "cholo" Simeone dijo cómo impidió a una mujer que se acercara a uno de sus hijos cuando tenía 16 años

Compartir:

Carolina Baldini, exesposa de Diego "Cholo" Simeone, mantiene una relación muy cercana con sus tres hijos, Giovanni, Gianluca y Giuliano. Como madre, siempre estuvo atenta a su bienestar y los protegió de la exposición mediática. Sin embargo, en una ocasión, debió intervenir directamente cuando una mujer mayor intentó seducir a uno de ellos cuando aún era menor de edad.

La anécdota salió a la luz recientemente en el programa Sálvese quien pueda (América), donde Yanina Latorre entrevistó a Baldini. Durante la charla, la modelo recordó cómo siempre resguardó a sus hijos de las consecuencias de la fama, especialmente en el plano sentimental. "Yo soy tranquila hasta que se me baja la persiana", confesó, destacando que sus hijos le contaban todo desde pequeños.

Giovanni Simeone, el mayor de los hijos de Diego Simeone y Carolina Baldini.
Giovanni Simeone, el mayor de los hijos de Diego Simeone y Carolina Baldini.

La advertencia de Carolina Baldini ante una situación inesperada

Sin embargo, hubo una situación particular en la que decidió actuar. Sin revelar en un principio a cuál de sus hijos se refería, tuvo un descuido y terminó confirmando que se trataba de Giovanni, el mayor. Según relató, cuando él tenía 16 años, comenzó a recibir mensajes seductores de una mujer mayor, a la que describió como "una ama de casa aburrida con una situación complicada".

La contundente reacción de la modelo

Baldini, al notar que algo no estaba bien, decidió actuar de inmediato. "Tenía el código del teléfono de mi hijo y, un día, cuando dejó el celular cerca, lo agarré y le respondí a la mujer", relató. En el mensaje, fue clara y directa: “La próxima vez que te acerques a mi hijo, te voy a ir a buscar con la policía”. Tras enviar la advertencia, bloqueó el número y dejó el teléfono en su lugar, como si nada hubiera pasado.

"Gio" Simeone, de 28 años, jugador del Nápoli.

Tiempo después, Giovanni le comentó con sorpresa que aquella mujer había dejado de comunicarse con él, sin entender el motivo. Carolina nunca le contó lo sucedido, pero se aseguró de que su hijo no volviera a recibir mensajes de esa persona.

Baldini se mostró orgullosa de los logros de sus hijos y dejó en claro que, aunque sean figuras reconocidas, siempre estará para protegerlos. Con su experiencia en el mundo mediático, no duda en intervenir cuando lo considera necesario para resguardar a su familia.


Noticias relacionadas

Denunciaron en Rosario a tres psicólogas por presuntos informes falsos de abuso infantil

Denunciaron en Rosario a tres psicólogas por presuntos informes falsos de abuso infantil

OpenAI cierra Sora: qué pasó con la app viral de video con IA

OpenAI cierra Sora: qué pasó con la app viral de video con IA

La NASA lanza su proyecto más ambicioso para volver a la Luna

La NASA lanza su proyecto más ambicioso para volver a la Luna

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Javier Milei avanza con la privatización del Belgrano Cargas: licitación y control privado previsto para diciembre

Javier Milei avanza con la privatización del Belgrano Cargas: licitación y control privado previsto para diciembre

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD