
Cassie reveló que sufrió infecciones y agresiones durante su relación con Diddy Combs
La cantante detalló secuelas físicas como infecciones urinarias y llagas bucales tras encuentros forzados
Cassandra Elizabeth Ventura, conocida profesionalmente como Cassie, brindó un testimonio estremecedor en el juicio contra Sean "Diddy" Combs. Frente al jurado, la cantante relató haber padecido infecciones urinarias muy dolorosas como resultado de los encuentros sexuales que él organizaba con otros hombres.
Durante su declaración, Ventura explicó que después de esas situaciones sentía ardor constante al orinar. Las infecciones eran tan frecuentes que los antibióticos convencionales dejaron de hacer efecto y debió recurrir a medicamentos más fuertes. Incluso, según narró, empezó a consumir opiáceos para adormecer el dolor.
Un patrón de abuso físico y psicológico
La artista afirmó que, además de las infecciones, también sufrió llagas en la lengua producto del sexo oral forzado durante esos encuentros. Le planteó estos problemas a Diddy, pero aseguró que él los ignoró.

Según su testimonio, necesitó masajes, hidratación intravenosa y una alimentación especial para recuperarse de ataques de pánico frecuentes. En muchos casos, las crisis se desencadenaban tras los abusos. También confesó que evitaba besar a los acompañantes porque lo consideraba un acto demasiado íntimo, pero que Diddy insistía en que lo hiciera.
Cassie aseguró que incluso en su cumpleaños número 29 fue obligada a participar de uno de esos “altercados”. Narró que Diddy la sacó del bar de karaoke Blind Dragon, en West Hollywood, y que utilizó a su equipo de seguridad para trasladarla al lugar del encuentro.
Golpes, control y manipulación
Ventura también se refirió a un episodio violento ocurrido en el pasillo de un hotel en 2016. El tribunal reprodujo el video completo, de 15 minutos de duración, y luego ella relató que Diddy intentó manipularla después del ataque, enviándole mensajes para que regresara.
Uno de esos mensajes decía: “Llama, estoy rodeado”. Ella contestó: “Aléjate de mí, por favor”. Él le respondió: “Me arrestan”. Sin embargo, Diddy no fue arrestado en ese momento.
Cassie sostuvo que la violencia no era esporádica. Afirmó que Diddy la agredía físicamente durante los encuentros sexuales, incluso en presencia de los trabajadores sexuales masculinos contratados. Algunos de ellos, según contó, llegaron a preguntarle si estaba bien después de que él la golpeara. La violencia, dijo, se volvió habitual en ciudades como Nueva York, Los Ángeles y Miami.
Hasta ahora, Ventura no fue contrainterrogada. Por su parte, la defensa de Diddy sostiene que todos los encuentros fueron consensuados.
Más noticias: