Un operativo policial en barrio Marqués Anexo, zona norte de la ciudad de Córdoba, permitió rescatar a una joven de 22 años. La víctima denunció haber estado secuestrada en una vivienda, lo que generó conmoción entre los vecinos. Dos personas fueron detenidas tras el procedimiento.
La acción se llevó a cabo en una casa de la manzana 41, por orden del fiscal Andrés Rubén Godoy. Intervinieron efectivos de la Brigada de Investigaciones, CAP, Infantería, SEOM, Policía Judicial y División Canes. La coordinación de distintas fuerzas aseguró el éxito del operativo.
Horas después del allanamiento, en la madrugada del lunes, la joven fue hallada y asistida. Presentaba lesiones y signos de haber estado atada. Fue puesta bajo resguardo y a disposición de la Justicia para avanzar con la investigación correspondiente.

Un arsenal en la vivienda
Durante el procedimiento, la Policía incautó un arsenal de armas y municiones. Entre los elementos se encontraron una pistola calibre 9 mm, dos revólver calibre 22 y una escopeta calibre 16. También había un chaleco balístico perteneciente a la Policía de Córdoba.
Se sumaron dos armas caseras tipo tumbera, cargadores, cartuchos de diferentes calibres y vainas servidas. Además, fueron secuestrados dos teléfonos celulares que se sumarán a la investigación judicial. Todo el material quedó bajo custodia de las autoridades.










