Daddy Yankee demandó a su esposa porque retiró 100 millones de dólares de sus cuentas
Este sábado el abogado del artista presentó demandas por transferencias millonarias hechas por la mujer sin autorización
El abogado de Daddy Yankee relató que el cantante recurrió a la justicia tras conocerse retiros de millonarias sumas de dinero por parte de Mireddys González, su esposa durante 30 años.
Carlos Díaz Olivo aseguró que Ramón Ayala, como se llama verdaderamente el cantante, solicitó el acceso al estado financiero de sus cuentas bancarias pero los pedidos fueron ignorados por su esposa.
Ante este manejo de la fortuna del cantante, el abogado dijo que se vio en la necesidad de recurrir a la vía judicial para proteger los intereses de su cliente. El conflicto se desató poco después de que Ayala confirmara, a principios de diciembre, que su esposa le había pedido el divorcio.
Qué dijo Mireddys González
Hace pocas horas, la mujer de Daddy Yankee se expresó en un comunicado en donde manifiesta su postura.
"Tengo el compromiso como esposa aún por más de 30 años y compañera de trabajo de Ramón Ayala. Les informo con la integridad y verdad que vivo día a día en el camino de papá Dios, que por causas irreconciliables con Ramón, estamos en este proceso de divorcio", escribió.
Hacia el final del escrito, González solicitó: "Les pido respeto para toda nuestra familia, para poder concluir correctamente este proceso ante la justicia del hombre. Pero, quiero aclarar que, como hija de Dios, nunca permitiré difamaciones hacia mi persona, venga de quien venga”, señaló.
En este párrafo se refiere a la acusación hecha por Ayala sobre los supuestos retiros de dinero no autorizados. En esas acusaciones también está su cuñada, Ayeicha González.
A dos semanas de confirmar la separación, Díaz Olivo señaló que las transferencias se realizaron a partir de las cuentas bancarias corporativas. El dinero tuvo como destino las cuentas personales de las mujeres, sin conocimiento o autorización del músico.
"Añado que también por aproximadamente año y medio, en buena fe, el Sr. Ayala llevaba solicitando a las señoras González acceso a sus compañías y estatus financiero de estas. Sin embargo, su solicitud fue desatendida", concluyó el abogado en declaraciones escritas.
Daddy Yankee y González están casados hace 30 años, tienen dos hijos y su divorcio ya es un escándalo.
Más noticias: