La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Evangelina Anderson habló del descuido de Martín Demichelis por el que casi se ahogan sus hijos en Uruguay

Evangelina Anderson habló del descuido de Martín Demichelis por el que casi se ahogan sus hijos en Uruguay
Evangelina Anderson rompió el silencio sobre un hecho que puso en riesgo la vida de sus hijos
porRedacción
Sociedad

La modelo rompió el silencio tras la difusión del video del rescate de sus hijos en Punta del Este.

Compartir:

Evangelina Anderson se refirió por primera vez al dramático episodio que vivieron sus hijos durante unas vacaciones en Punta del Este, luego de que se viralizara un video en el que se ve a Bastian, Lola y Emma Demichelis siendo rescatados por guardavidas tras quedar atrapados por la corriente del mar.

La modelo y conductora habló con la prensa desde un lugar claro y firme: el de una madre que busca proteger a sus hijos y preservar su bienestar.

El testimonio tuvo lugar a la salida de los estudios de Telefe, donde Anderson participa de MasterChef Celebrity, cuando fue abordada por un cronista del programa A la tarde (América TV).

Visiblemente movilizada, reconoció el fuerte impacto que le generaron las imágenes. “Es muy fuerte cómo me estás diciendo ‘ahogándose’… No terminé de ver el video. Me hizo muy mal”, expresó, dando cuenta de la angustia que le provocó la situación.

Las imágenes, que circularon ampliamente en redes sociales, muestran el momento en que los hijos de Evangelina Anderson y Martín Demichelis son asistidos por guardavidas tras quedar en una zona peligrosa del mar. El material generó preocupación y abrió un debate mediático inmediato sobre el cuidado de los menores y las circunstancias del hecho.

Consultada sobre cómo atravesó el episodio, Anderson evitó entrar en polémicas y eligió una respuesta medida. “Como a cualquier mamá que ve una situación como esta”, respondió, sin agregar detalles ni señalar responsables.

Los hijos de la modelo se encontraban disfrutando de unas vacaciones con su padre
Los hijos de la modelo se encontraban disfrutando de unas vacaciones con su padre

Ante una consulta directa sobre un posible descuido o irresponsabilidad de Martín Demichelis, su ex pareja, Evangelina fue tajante: “No voy a hablar”. La frase marcó un límite claro frente a la insistencia periodística y dejó en evidencia su decisión de no exponer públicamente conflictos que involucren a sus hijos.

Lejos de alimentar el ruido mediático, la conductora buscó llevar tranquilidad y enfocarse en lo esencial. “Están bien los chicos, están sanos, están en casa y es lo importante”, remarcó, bajando el tono dramático que rodeó al episodio.


Noticias relacionadas

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del sábado 2 de mayo

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del sábado 2 de mayo

Clima en el AMBA: el SMN alerta por lluvias y frío esta semana

Clima en el AMBA: el SMN alerta por lluvias y frío esta semana

Censuraron el último capítulo de The Boys en gran cantidad de países: los motivos

Censuraron el último capítulo de The Boys en gran cantidad de países: los motivos

Kicillof aumenta el transporte: los colectivos bonaerenses subirán 11% desde mañana

Kicillof aumenta el transporte: los colectivos bonaerenses subirán 11% desde mañana

Carrefour abre un comercio 24 horas en San Juan, gracias al boom económico de Javier Milei

Carrefour abre un comercio 24 horas en San Juan, gracias al boom económico de Javier Milei

Delirio en los Países Bajos: Ámsterdam prohibió las publicidades de carne y combustibles fósiles

Delirio en los Países Bajos: Ámsterdam prohibió las publicidades de carne y combustibles fósiles

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD