
Gran Hermano: sorpresa por los dos participantes que abandonaron la casa
Con 11 participantes en la zona de peligro, el voto positivo de la gente dejó a dos participantes fuera de la casa
Este domingo, en una nueva gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe), dos concursantes dejaron el reality en una noche marcada por la incertidumbre. Con una placa de nominados compuesta por 11 jugadores, el suspenso estuvo presente en cada instancia de la velada.
Desde el inicio, el conductor Santiago del Moro recordó que, en esta ocasión, los participantes desconocían si la placa era positiva o negativa. Ni siquiera los últimos en ingresar, Furia y Papucho, tenían información sobre este detalle clave.
Una placa enigmática y los primeros salvados
El primero en salir de la placa fue Santiago "Tato", quien obtuvo el 29,8% de los votos positivos, manteniendo un fuerte respaldo del público. Minutos después, Ulises también logró salir con el 35,2%, lo que generó sorpresa entre Tato y otros concursantes, ya que esto indicaba que la placa podría ser positiva.

Chiara fue la tercera en ser salvada, lo que resultó ser un alivio para Ulises, mientras que Tato esperaba que Luciana corriera con la misma suerte. Posteriormente, Selva abandonó la zona de peligro, consolidando su apoyo fuera de la casa.
El siguiente en ser salvado fue Eugenia, seguida de Luciana, quien logró salir de la placa tras una semana difícil debido a su conflicto con Bati. Finalmente, Bati también aseguró su permanencia, al igual que Katia, quien fue la octava en salir de la nominación.
La definición
Entre los últimos tres, Gabriela, Lorenzo y Marcelo, se dirimió quién era el participante que se quedaba en la casa y fue Gabriela la elegida, por lo que Lorenzo y Marcelo debieron abandonar la casa.

Un beneficio extra para los jugadores
El líder de la semana celebró los resultados de la prueba de baile de "Locomía". Gracias a su desempeño y a que solo cometieron 15 errores, los participantes recuperaron el presupuesto total para adquirir provisiones en la nueva semana del reality.
Antes de terminar la emisión, Santiago del Moro les hizo un importante anuncio. Esta vez les informó que la próxima semana la placa será de voto negativo.
La gala dejó emociones fuertes y estrategias en juego, con los espectadores atentos a cada movimiento dentro de la casa de Gran Hermano.
Más noticias: