Nefastos: La Justicia bonaerense puso una perimetral a L-Gante para que no "moleste" a los ocupantes ilegales de su casa

Nefastos: La Justicia bonaerense puso una perimetral a L-Gante para que no "moleste" a los ocupantes ilegales de su casa
Imagen de Redacción

Las más leídas de Sociedad

Hallan un armario de madera en una casa de Pompeya con amuletos y objetos cotidianos

  1. Hugh Jackman despidió a Patrick Stewart: “Te echaré de menos siempre”

  2. Hackers robaron billeteras de unos 700 usuarios de Polymarket por al menos 2,7 millones de dólares

  3. Hallan en Saqqara una capilla de ofrendas de 4000 años de la esposa de un sumo sacerdote

  4. Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó de muerte

porRedacción
Sociedad

La fiscal del caso dictó el cese de hostigamiento y una restricción a favor de los usurpadores. El cantante enfrenta acusaciones de amenazas y ya tiene una condena en suspenso.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La Justicia volvió a involucrar a L-Gante en un conflicto que lo tiene como protagonista por la usurpación de una de sus propiedades. La nefasta fiscal Florencia Toscano dictó una medida cautelar irrisoria que le prohíbe al cantante acercarse a los ocupantes ilegales de la casa y les ordena cesar cualquier tipo de hostigamiento.

Según trascendió, la decisión se basó en la acreditación de los hechos denunciados por los usurpadores. La fiscal sumó como prueba 68 videos del centro de monitoreo que respaldan la versión de los ocupantes. El dictamen apunta directamente a proteger a quienes hoy se apoderaron ilegalmente del inmueble.

Daniel Gómez Rinaldi criticó duramente a la China Ansa por su entrevista a Maratea: "No estás preparada"
Te puede interesar:

Daniel Gómez Rinaldi criticó duramente a la China Ansa por su entrevista a Maratea: "No estás preparada"


Temas:

L-Ganteperimetral judicialusurpación de viviendaamenazas con arma

La Derecha Diario en X

  1. “ESTAMOS SENTANDO LAS BASES PARA EL SIGLO DE ORO DE LA ARGENTINA”: El presidente @JMilei destacó los resultados de su gestión y defendió su proyecto de cara a un segundo mandato. “Nosotros ya hemos cumplido con nuestras promesas y somos claros a lo que ofrecemos para un segundo mandato. No creemos en soluciones fáciles, no creemos en combatir el populismo con más populismo. [...] Hoy, desde nuestro gobierno estamos construyendo un edificio pensado para durar décadas. Estamos sentando las bases para el siglo de oro de la Argentina”.

    hace 3 h

  2. TRUMP ADVIERTE A IRÁN: “PODEMOS HACERLO EN DIEZ MINUTOS” El presidente estadounidense aseguró que tiene un plan para actuar sobre instalaciones iraníes y destacó la rapidez con la que podría ejecutarlo.

    hace 3 h

  3. BASADO: Se viraliza un video de un nene domando a un zurdo prototípico que intentaba impedirle jugar con una manguera de agua por el cambio climático.

    hace 3 h

  4. PBS ABRE EL PARAGUAS ANTES DE LAS ELECCIONES EN ESTADOS UNIDOS: El medio estadounidense aseguró que “es normal” irse a dormir sin conocer al ganador de una elección y despertarse al día siguiente con un candidato que estaba perdiendo y pasó a liderar el escrutinio, justificando anticipadamente los cambios en los resultados durante el conteo de votos.

    hace 3 h

  5. LES MOLESTA VER A LOS CHICOS FELICES: La periodista Nicole Luszcz ultrakirchnerista de Brújula Stream filmó a menores durante los festejos de Halloween en Lanús, sin el consentimiento de sus padres, para llorar por el colonialismo y una supuesta subordinación cultural a Estados Unidos. Ahora, los disfraces también son imperialismo. “La verdad angustia y me preocupa ver tantos niños yendo casa por casa pidiendo dulce truco”.

    hace 3 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Papa León XIV: "Nuestro mundo propone modelos de éxito y prestigio discutibles e inconsistentes, no se dejen embaucar"

Papa León XIV: "Nuestro mundo propone modelos de éxito y prestigio discutibles e inconsistentes, no se dejen embaucar"

Científicos lograron combatir el cáncer de cuello de útero con espermatozoides

Científicos lograron combatir el cáncer de cuello de útero con espermatozoides

Ya son 5 mil las muertes por ébola y crece la preocupación de que se propague a Europa

Ya son 5 mil las muertes por ébola y crece la preocupación de que se propague a Europa

Estudiantes comunistas convocaron una "marcha contra Bolsonaro" a pesar de que ya "ganó" Lula

Estudiantes comunistas convocaron una "marcha contra Bolsonaro" a pesar de que ya "ganó" Lula

Alemania: saqueos masivos y ataques terroristas con bombas en las supuestas "marchas juveniles"

Alemania: saqueos masivos y ataques terroristas con bombas en las supuestas "marchas juveniles"

Nuevos disturbios en Francia: más de 400 terroristas detenidos por ataques contra las fuerzas de seguridad

Nuevos disturbios en Francia: más de 400 terroristas detenidos por ataques contra las fuerzas de seguridad

La provincia de Buenos Aires es de los bandidos

La cautelar establece que los imputados, entre ellos Elian Ángel Valenzuela, Elías Jorge Cruceño y Aaron del Médico, deben evitar todo contacto con las víctimas y su familia. La prohibición alcanza también a cualquier comunicación por WhatsApp, redes sociales u otros medios tecnológicos.

La locular no termina ahí: además, se les impide acercarse a la vivienda donde actualmente residen los denunciantes. De esta forma, la Justicia privilegió la situación de los ocupantes por sobre el reclamo de propiedad del cantante.

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

Las acusaciones que pesan sobre el cantante

La causa principal no gira en torno a la usurpación en sí, sino a las amenazas que habrían recibido los ocupantes. Se le imputan amenazas simples y amenazas agravadas por el uso de un arma de fuego.

Estos delitos, en concurso real, suman una pena en expectativa de hasta cinco años. La amenaza simple contempla un máximo de dos años y la agravada por arma, de tres. El periodista Pampa Mónaco detalló estos puntos al informar sobre el avance de la investigación.

Desde el entorno judicial se aclaró que el tema de la usurpación corre por un carril separado. La investigación actual se centra exclusivamente en las denuncias de amedrentamiento y amenazas presentadas por quienes se encuentran dentro de la propiedad.

La medida de restricción perimetral busca precisamente evitar nuevos episodios de contacto o intimidación mientras avanza el proceso. La fiscal consideró que existían elementos suficientes para proteger a los denunciantes.