
Las hijas de Pampita y Barby Franco se sumaron al mundo de la equitación juntas
Las pequeñas comenzaron sus clases de equitación y Barby Franco compartió las postales más tiernas.
El mundo único de la equitación sumó dos nuevas y adorables participantes, Ana García Moritán y Sarah Burlando. A tan solo 3 y 2 años respectivamente, las hijas de Pampita y Barby Franco comenzaron su formación en este hermoso deporte, y lo hicieron a lo grande con su primera clase el pasado martes.
Las pequeñas, que comparten una amistad profunda gracias a la cercanía de sus madres, mostraron su entusiasmo al montar sus caballos por primera vez, acompañadas de entrenadoras profesionales que las acompañaron del inicio al final de la clase con gran responsabilidad. Fue Barby Franco, la madre de Sarah, quien compartió los entrañables momentos en redes sociales, dejando ver a sus hijas luciendo muy elegantes y preparadas para la ocasión.

“Hoy empezaron equitación estas princesas”, escribió la modelo en uno de los videos publicados, donde se puede ver a las pequeñas montando caballos tipo “pony”. En otro video, la emoción crece mientras las niñas realizan su primer galope, una muestra del progreso alcanzado con gran rapidez.
Ambas niñas no solo están unidas por el deporte, sino también por una gran amistad. Juntas asisten a clases de danza clásica y, según sus madres, se adoran. Esta conexión hace que cada actividad, desde el baile hasta la equitación, sea una verdadera diversión para ellas porque las risas y los momentos alegres no faltan.
En cuanto a los looks, las pequeñas mostraron su estilo en la pista. Ana optó por un suéter azul marino y Sarah eligió uno blanco, ambos combinados con pantalones tipo calzas cómodos y botas reglamentarias para equitación. No podían faltar los cascos protectores, esenciales para cualquier jinete en formación, y sus caballos, que lucían tan felices como ellas.
Las hijas de Pampita y Barby Franco se sumaron al mundo de la equitación juntas
Con este primer paso en el mundo de la equitación, las niñas no solo se inician en un deporte, sino que también siguen creando recuerdos inolvidables juntas que las unirán sin duda cuando crezcan. Vestidas como todas unas jinetes muy prolijas y tiernas, comenzaron a participar en este mundo de la equitación que combina la naturaleza y el deporte y que además puede ayudar a reconectar y a reducir el estrés.
Más noticias: