La relación entre Laurita Fernández y Claudio "Peluca" Brusca llegó a su fin tras dos años de noviazgo. La noticia fue confirmada en el programa LAM (América TV), donde Ángel de Brito y Pepe Ochoa ofrecieron detalles sobre la sorpresiva ruptura entre la conductora y el productor ejecutivo de Bienvenidos a ganar, el ciclo que ambos compartían en El Nueve.
¿Quién puso final a la relación?
Según reveló De Brito, la separación ya era un tema comentado dentro de la productora Kuarzo. “Se terminó el amor”, afirmó el periodista, quien además indicó que Brusca se mostró “muy triste”, mientras que Fernández atraviesa un momento de malhumor constante.
Pepe Ochoa sumó que la decisión fue tomada por Laurita, quien expresó su deseo de estar sola. “El gran problema es que trabajan juntos, codo a codo. Él no se la veía venir, no estaban en crisis. Ella simplemente le dijo que quería estar sola”, explicó.











