Con 61 años, una trayectoria de cuatro décadas en los medios y más de 30 años de matrimonio, Mario Pergolini mantuvo siempre blindada su vida privada. Jamás mostró a su esposa ni permitió que se difundieran fotos de sus tres hijos. Por eso, cada vez que elige romper ese silencio, sus palabras generan impacto.
En el programa Otro día perdido, el exconductor de Caiga Quien Caiga sorprendió al abrirse sobre su rol de padre y conmovió con una reflexión cargada de ternura.
“Siempre hay más lugar en el corazón”
La charla se dio mientras entrevistaba a Emilia Attias, quien hablaba de su experiencia como mamá. Allí, Pergolini confesó lo difícil que resulta explicar lo que significa tener un hijo: “Es muy raro contarle a alguien que no los tuvo lo que es tener uno. No hay forma de explicárselo”.

El conductor relató que con cada hijo la vida cambia por completo. “Cuando te dicen que vas a tener un segundo pensás: lo quiero tanto al primero, no voy a tener amor para el segundo. Pero nace, y te das cuenta de que hay más lugar en el corazón. Y que es otra cosa, porque uno y otro no son iguales”, señaló.








