Hombre de cabello canoso con traje oscuro y camisa clara usando micrófono de diadema en un escenario iluminado
SOCIEDAD

Mario Pergolini abrió su costado más íntimo: lo que significó ser papá

El conductor sorprendió al hablar de sus hijos y de cómo la paternidad le transformó la vida

Con 61 años, una trayectoria de cuatro décadas en los medios y más de 30 años de matrimonio, Mario Pergolini mantuvo siempre blindada su vida privada. Jamás mostró a su esposa ni permitió que se difundieran fotos de sus tres hijos. Por eso, cada vez que elige romper ese silencio, sus palabras generan impacto.

En el programa Otro día perdido, el exconductor de Caiga Quien Caiga sorprendió al abrirse sobre su rol de padre y conmovió con una reflexión cargada de ternura.

“Siempre hay más lugar en el corazón”

La charla se dio mientras entrevistaba a Emilia Attias, quien hablaba de su experiencia como mamá. Allí, Pergolini confesó lo difícil que resulta explicar lo que significa tener un hijo: “Es muy raro contarle a alguien que no los tuvo lo que es tener uno. No hay forma de explicárselo”.

Tres personas en una imagen dividida en tres partes, dos hombres con auriculares y micrófonos a los lados y una mujer en el centro posando frente a una pared decorada con estrellas plateadas.
Matías, Valentina y Tomás Pergolini. | Redacción

El conductor relató que con cada hijo la vida cambia por completo. “Cuando te dicen que vas a tener un segundo pensás: lo quiero tanto al primero, no voy a tener amor para el segundo. Pero nace, y te das cuenta de que hay más lugar en el corazón. Y que es otra cosa, porque uno y otro no son iguales”, señaló.

La reflexión se extendió hasta el momento en que llegó su tercer hijo: “Ahí decís, ¿cómo vamos a tener tres? Pero cuando llega… es un amor, un amor enorme. Es algo re lindo”.

Tres personas sonríen mientras posan para una selfie en un estadio, rodeadas de banderas azules y amarillas
Mario Pergolini junto a Matías y Tomás, comparten la pasión por Boca. | Redacción

Orgulloso de sus tres hijos

Padre de Tomás, Matías y Valentina, Pergolini reconoció que sus hijos se convirtieron en un “mapa permanente” en su mente y en su vida: “No importa dónde estés o cómo estés, siempre los tenés presentes”.

Cada uno de ellos eligió caminos profesionales lejos de las cámaras: desde la música hasta la comunicación y la producción audiovisual. Para el periodista, ese rumbo independiente es motivo de orgullo.

Reservado y crítico como pocas veces en su vida pública, Pergolini dejó entrever que la paternidad lo marcó de manera irreversible.  “Ellos son mi verdadero mapa, los llevo conmigo siempre”, resumió. Una frase que reveló que, detrás del personaje mediático y rebelde, encontró en su rol de padre su mayor transformación.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: