Logo La Derecha Diario
Logo X
Una familia sonriente con camisetas de la selección argentina de fútbol, sosteniendo un trofeo dorado en un estadio.
SOCIEDAD

Messi se lanzó a la batalla cultural y creó su productora de TV con contenido familiar

La creación de la productora busca reflejar los "símbolos máximos de sus raíces y valores familiares".

El campeón del mundo, Lionel Messi, se lanzó a la batalla cultural y creó una productora llamada "525 Rosario", que se enfocará en desarrollar programación de contenido familiar, cinedeportes.

Este proyecto se presenta como una colaboración con Smuggler Entertainment, la compañía detrás de las docuseries de Apple TV+ "Messi's World Cup: The Rise of a Legend" y "Messi Meets America". Juntos, 525 Rosario tiene planes de producir películas, eventos deportivos y campañas publicitarias para atletas en todo el mundo.

"El entretenimiento siempre ha sido una pasión para mí, ya sea en la cancha o en otras áreas", afirmó Lionel Messi. "Estoy realmente motivado por la oportunidad de seguir adelante con el proyecto que creamos con Smuggler Entertainment y expandirlo aún más para crear contenido y experiencias a escala global a través de esta nueva empresa", añadió.

525 Rosario recibe su nombre de la ciudad natal de Messi en Argentina, una decisión que busca reflejar los "símbolos máximos de sus raíces y valores familiares", según la productora.

Un hombre con barba y traje oscuro frente a un fondo de estadio iluminado con el texto
Lionel Messi presentando su productora. | La Derecha Diario

"El objetivo sigue siendo inspirar y conectar con personas de todo el mundo de una forma completamente nueva, y estamos ansiosos por emprender este proyecto", declaró la familia Messi en un comunicado.

"Nos gustaría seguir avanzando en el sector del entretenimiento, aportando nuevas iniciativas y producciones con alcance global a través de narraciones, programación y experiencias innovadoras", expresaron.

Las oficinas estarán ubicadas en Miami, donde Lionel Messi actualmente juega con el Inter Miami, y en Los Ángeles. Estarán bajo la supervisión del director ejecutivo de Smuggler Entertainment, Tim Pastore, y la familia Messi.

"Este nuevo proyecto tiene como objetivo destacar y desarrollar todo lo que representa Leo Messi, no solo a través de contenido premium masivo a escala mundial, sino también de iniciativas de alcance comunitario y centradas en la familia", comentó Pastore.

"Estamos muy agradecidos con Leo y su familia por la oportunidad de crear y asociarnos en experiencias de medios para audiencias locales y mundiales, al tiempo que ampliamos los límites de los géneros tradicionales".

525 Rosario también aseguró que incorporará los atributos de "innovación y trabajo en equipo asociados con Leo Messi, al mismo tiempo que defiende diversas perspectivas tanto para la comunidad latina como para la hispana, y su audiencia global en general".

Messi y los activistas de izquierda

Hace unos meses, unas imágenes recorrieron el mundo, generando indignación y una catarata de insultos hacia los terroristas de izquierda que, en aquel momento, vandalizaron la casa de Lionel Messi en Ibiza.

La gente se había expresado: "¿Se metieron con Messi? ¿Qué culpa tiene Messi del calentamiento global? ¡Con Messi, no!". Estas preguntas y exclamaciones cruzaron desde Argentina hasta España tras el ataque vandálico con témpera soluble de preescolar en la mansión del campeón del mundo. 

En respuesta a la agresión por parte de los ecologistas de izquierda, se inició un reclamo por daños económicos que los activistas, después de pasar dos días detenidos debido al crimen, ahora consideraron "absurdo pagar". Los abogados de Messi presentaron una demanda ante la Justicia, exigiendo 50 mil euros por los daños causados. Alegaron que esa era la cantidad necesaria para reparar el daño ocasionado.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: