Mauro Icardi y la China Suárez se mostraron felices en 'la casa de los sueños'
Mostrando total calma, la pareja mantienen una intensa actividad en sus redes sociales.
En un día caluroso de enero, Mauro Icardi y la China Suárez posaron para una foto que compartieron en simultáneo en sus respectivas cuentas de Instagram. Como si nada los perturbara, a pesar de que en las últimas horas, la guerra entre el jugador y Wanda Nara no da tregua.
En un ida y vuelta de chats y audios que no cesan de aparecer en todos los portales y programas periodísticos de la tarde entre Icardi y Nara, que involucran a los hijos de los protagonistas de esta historia, el futbolista y su novia parecen estar en otro mundo.
Un atardecer en la casa de los sueños
Las fotos que subieron a sus Instagram titulada "Home Sweet Home" los tiene a los dos cuerpo a cuerpo, a Suárez delante de Icardi luciendo su figura con una bikini mientras el sol se posa en sus ojos. Él mira a cámara y se sonríe. Al pie de las fotos se puede leer "Atardecer de ensueño".
Cómo sigue la situación de Icardi con el Galatasaray, no es algo que parezca desvelar al jugador, ni tampoco, los audios que lo muestran bastante irritado en el diálogo hacia su hija y hacia Wanda Nara.
Del otro lado la situación tampoco es la mejor
De parte de Wanda, hace pocas horas se dieron a conocer unos audios en donde se escucha a la empresaria de los cosméticos teniendo un diálogo con Icardi y palabras groseras para referirse a Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña.
También, se filtró otra conversación en donde Nara dice: "Si vos te los querés fumar en tu casa a todos esos pibitos abandonados por sus padres... Yo ni en pedo me banco nenes ajenos. Quedate tranquilo que no soy tan boluda", habría dicho la conductora sobre los hijos de la China Suárez, e implícitamente impacta en Jamaica, la hija de su pareja L-Gante.
Cuáles son los motivos de Mauro Icardi por mostrar tanta paz en su vida, no se sabe. Por ahora, el verano promete seguir muy intenso.
Más noticias: