Nicolás Cabré llamó a la China Suárez y contó la drástica decisión que tomó
El periodista Pepe Ochoa reveló detalles de la conversación de la actriz y el actor
A raíz de la novela que envuelve a Eugenia la China Suárez,Mauro Icardi y Wanda Nara entró a escena Nicolás Cabré para evitar que el conflicto salpique a Rufina, la hija que tienen en común con la actriz.
Pepe Ochoa reveló en El ejército de la mañana que Cabré dijo "Hasta acá llegó mi paciencia con este tema. Vos hacé de tu vida lo que quieras pero mi hija no va a estar en este contexto”.
Según Ochoa, Cabré advirtió que hasta que no se ordenen las cosas, que no sea un ambiente adecuado, Rufina seguirá con su papá en Mar del Plata y que la actriz la puede visitar cuando quiera.
Cabré cansado de todo
Días atrás, se supo que Rufina seguía en Instagram a Icardi, lo que generó un fuerte debate en redes sociales. Poco después, la cuenta de la niña desapareció de la plataforma.
Se sabe que esa cuenta era manejada por la mamá y luego tuvieron que cerrarla, seguramente por pedido del actor.
Por todo esto, Cabré le habría advertido que hasta que todo esto no esté solucionado, Rufina se va a quedar con él.
El actor se encuentra en Mar del Plata junto a su pareja Rocío Pardo, donde encabeza el éxito teatral Los mosqueteros del Rey, a la vez que dirige a su amigo Mariano Martínez en Tom, Dick & Harry.
Cabré que desde siempre cultiva un perfil muy bajo y se encuentra en un muy buen momento con su pareja, pasa sus días en esta ciudad balnearia junto a su hija Rufina.
Un mal día para Suárez
Antes de recibir el llamado de Cabré, el periodista contó en el stream que a la China ya estaba disgustada por cómo Icardi blanqueó la relación de ellos dos, con esas fotos con las hijas de Wanda.
Según Ochoa, a la actriz le hubiera gustado que suba una foto de ellas dos y un texto acorde. El reclamo de la China sería que no la está blanqueando a ella si no que le está pegando a Wanda.
A raíz de esto, Ochoa contó que la China está enojada con Mauro y que no quería que blanquearan, le reveló una fuente. Que ella quería que suban fotos juntos y que no subían fotos porque el jugador no quería.
Más noticias: