Una niña de cabello largo y lacio mira seria hacia un lado mientras en la otra mitad de la imagen una mujer sonríe abrazando a una niña
SOCIEDAD

Rufina Cabré se mudaría a Turquía con su madre, la China Suárez

Durante su cumpleaños, la nena anunció que dejaría Argentina para instalarse en Estambul junto a su mamá y Mauro Icardi

Lo que comenzó como una celebración de cumpleaños terminó en una revelación inesperada. Rufina Cabré, la hija mayor de Eugenia "la China" Suárez y Nicolás Cabré, sorprendió a todos al anunciar que dejaría el país para vivir en Turquía con su madre y Mauro Icardi.

La noticia estalló en las últimas horas cuando Guido Záffora, panelista de DDM, contó que la nena, en medio del festejo por sus 12 años, se despidió de sus compañeros y comunicó que se mudará a Estambul el próximo 24 de julio.

Una despedida inesperada y en público

Según relató Záffora, Rufina hizo el anuncio frente a sus amigos del colegio y también ante sus compañeras de equipo de hockey. “Me dijeron que se despidió de todos y que viajará este mes a Turquía”,  detalló el periodista, remarcando que había adultos presentes que escucharon la declaración.

Dos imágenes muestran abrazos familiares, en la primera una niña sonríe mientras es abrazada por un hombre junto a un pastel de cumpleaños con velas de 12 años y en la segunda una mujer sonríe abrazando a una niña en un ambiente interior
Niclolás Cabré y Eugenia "la China" Suárez celebraron el cumpleaños de su hija, Rufina Cabré. | Redacción

La reacción inmediata fue de sorpresa. Muchos se preguntaron si Nicolás Cabré estaría de acuerdo con semejante decisión. Sin embargo, según información confirmada, el actor no se opuso a que su hija viaje.

Un viaje temporal con acuerdo legal

El abogado de la China Suárez,  Agustín Rodríguez, aclaró que la actriz cuenta con todos los permisos necesarios para trasladarse con Rufina.  “Nunca se le revocó el poder para viajar. Hasta el momento, todo está en regla”, explicó el letrado.

Záffora añadió que la postura de Cabré fue clara: desea que su hija tenga libertad para elegir. La situación, según se supo, se resolvió en buenos términos y con el consentimiento de ambas partes.

Un hombre y una niña sonríen mientras se toman una selfie en la playa con el sol brillando en el cielo azul y algunas nubes de fondo
NIcolás Cabré junto a su hija Rufina y sus escapadas a la playa. | Redacción

Este acuerdo contrasta con lo que ocurrió semanas atrás con Benjamín Vicuña, cuando la actriz no logró llevarse a sus otros hijos a Turquía por falta de acuerdo legal.

No obstante, esta vez Magnolia y Amancio  también acompañarán a su madre, aunque solo por unos días. Los tres niños regresarán a tiempo para el inicio de clases. “Se irán el 24 y volverán el 8 de agosto”,  precisó Záffora.

La China Suárez vuelve así a reorganizar su vida entre viajes, los escándalos en torno su pareja Icardi, los acuerdos y las nuevas etapas. Y Rufina, con apenas 12 años, empieza a transitar una experiencia internacional que marcará un antes y un después en su infancia.

Rufina Cabré se habría despedido de sus amigos porque se va a vivir a Turquía.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: