
Se picó en la radio kircho del Grupo Octubre: pelea al aire y final escandaloso
El conductor Gabriel Ruocco abandonó el estudio tras discutir con la locutora. Mirá el video
La tensión se desató este lunes 11 de agosto en Radio Continental, emisora que forma parte del Grupo Octubre, dueño también de Página 12, AM 750, El Planeta Urbano y otros medios afines al kirchnerismo.
En plena emisión del programa “Tres de tres”, el conductor Gabriel Ruocco y la locutora del servicio informativo, Gabriela García, protagonizaron un cruce en vivo que dejó boquiabiertos a oyentes y equipo. El momento quedó registrado en video y ya circula en redes.
Un ingreso cargado de tensión
Todo comenzó cuando García ingresó al estudio para leer las noticias del tope de hora. Desde el primer segundo, su actitud transmitió malestar: tomó con fuerza el micrófono una colega y desplegó un gesto adusto que no pasó inadvertido.

Uno de los periodistas en la mesa se ofreció a cederle su asiento a la locutora, luego de que Rouco, con gestos, le pidiera que lo hiciera. La respuesta llegó con una frase cargada de ironía y un tono pasivo-agresivo: "Te agradezco, necesito tener contacto visual con mi compañero", soltó. Y añadió: "Además, no creo haber arrancado el micrófono, Gabriel, gracias", negando así lo que había quedado a la vista y oídos de todos.

El conductor se levantó y se fue
El intercambio subió de tono rápidamente. En medio de la discusión, Ruocco tomó una decisión inesperada: se levantó y abandonó el estudio mientras el programa seguía al aire.

La salida del conductor dejó atónitos a sus compañeros y a la audiencia. El video muestra el instante exacto del cruce y la incomodidad general que reinaba en la sala.
El incidente no solo expuso una fuerte interna en la radio K del Grupo Octubre, sino que también se convirtió en un episodio viral fuera del aire, alimentando el debate sobre el clima que se vive en esos medios.
Tenso cruce entre periodista y locutora de Radio Continental.
Más noticias: