De Sevilla a Nueva York con escala en Argentina: la vida viajera de Máxima y Guillermo

De Sevilla a Nueva York con escala en Argentina: la vida viajera de Máxima y Guillermo
La reina Máxima y Guillermo en 2019 en Sevilla en la Feria de Abril.

Las más leídas de Sociedad

Juana Viale reveló qué fue lo primero que pidió Mirtha Legrand tras recibir el alta: “Hasta Mar del Plata se quería ir”

  1. Terremoto en Panamá: los impactantes daños que dejó el sismo de magnitud 7,7 y qué se sabe de los afectados

  2. ¿Dónde está el arca de Noé? Una búsqueda arqueológica estaría muy cerca de revelar el secreto milenario

  3. Meta prohíbe los anuncios de TikTok en Facebook e Instagram

  4. La China Suárez compartió una foto con una excompañera de Casi Ángeles y a los pocos minutos se arrepintió: los motivos

Imagen de Anita Lema
porAnita Lema
Sociedad

Sea por placer o por compromisos oficiales, los reyes de los Países Bajos llevan una vida de constantes viajes

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda han convertido los viajes en una constante de sus vidas, ya sea por compromisos oficiales o por placer. Su agenda los ha llevado a recorrer el mundo, con especial atención en Argentina, país natal de la reina.

La reina Máxima mantiene un vínculo inquebrantable con Argentina. Las últimas navidades la familia real pasó las pasó en la Patagonia, región que visitan con frecuencia y donde reside su hermano, Martín Zorreguieta. En ese viaje también hicieron una parada en Buenos Aires para visitar a la madre de la reina. Lego se dirigieron a San Carlos de Bariloche, donde poseen la Estancia Pilpilcura, una de sus residencias de recreo.

De Argentina a España: el lazo con la tierra natal de Máxima

Antes de viajar a Argentina, los reyes hicieron una visita a Madrid, una ciudad que forma parte de sus destinos habituales. Allí, su hija, la princesa Amalia, vivió durante un año por razones de seguridad. La relación de la pareja con España es estrecha, ya que en Sevilla vivieron su historia de amor en la Feria de Abril de 1999 y, en 2019, celebraron allí su 20º aniversario. Además, en los últimos años han visitado Andalucía y han participado en cacerías en Ciudad Real.

Ivana, la hermana de Mauro Icardi, festejó a la distancia el divorcio de Wanda Nara: "El bicho ya no está en mi familia"
Te puede interesar:

Ivana, la hermana de Mauro Icardi, festejó a la distancia el divorcio de Wanda Nara: "El bicho ya no está en mi familia"


La Derecha Diario en X

  1. GUERRA CONTRA OCCIDENTE: Una turba pro-Hamás rompió el cordón policial en Turín, empujó y golpeó a los agentes en Piazza Castello y terminó quemando efigies de Trump y Netanyahu. La marcha de Torino per Gaza, con centros sociales de extrema izquierda, se hizo a tres años del 7 de octubre y celebró el ataque como “jornada histórica de resistencia”.

    hace 6 min

  2. ASÍ ROBAN DE TUS IMPUESTOS: Se viralizó el video de un falso discapacitado que salió de cobrar la pensión con un andador y, literalmente dos metros después, comenzó a caminar con total normalidad.

    hace 21 min

  3. URGENTE — SANTIAGO ABASCAL ADVIRTIÓ SOBRE ALTAS CHANCES DE QUE PEDRO SÁNCHEZ INTENTE UN FRAUDE ELECTORAL El líder de Vox explicó sus reservas sobre el voto por correo y afirmó que no se fía del corrupto presidente socialista. “No es un recelo del voto por correo. Es un recelo sobre Sánchez. Puedo afirmar, y jugarme el brazo, que Pedro Sánchez no es de fiar y que puede hacer cualquier cosa con el voto por correo. Con el voto en las urnas, no”.

    hace 36 min

  4. El líder derechista @Santi_ABASCAL garantizó que bajo su gobierno desplegaría el Ejército para proteger las fronteras de España y terminar con la invasión migratoria. “Hay que desplegar al Ejército permanentemente. Y la Armada tendrá que estar vigilando las costas, las vallas tendrán que ser muros altos y los espigones tendrán que ser mucho más grandes”.

    hace 51 min

  5. El líder de VOX, @Santi_ABASCAL, explicó cuál es su línea roja con el PP: “Nosotros queremos un compromiso del Partido Popular de que no va a haber pactos ni con el sanchismo ni con el postsanchismo, sino que va a haber una alternativa que reoriente España, que cambie el rumbo por completo”.

    hace 1 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

¿Dónde está el arca de Noé? Una búsqueda arqueológica estaría muy cerca de revelar el secreto milenario

¿Dónde está el arca de Noé? Una búsqueda arqueológica estaría muy cerca de revelar el secreto milenario

Juana Viale reveló qué fue lo primero que pidió Mirtha Legrand tras recibir el alta: “Hasta Mar del Plata se quería ir”

Juana Viale reveló qué fue lo primero que pidió Mirtha Legrand tras recibir el alta: “Hasta Mar del Plata se quería ir”

La China Suárez compartió una foto con una excompañera de Casi Ángeles y a los pocos minutos se arrepintió: los motivos

La China Suárez compartió una foto con una excompañera de Casi Ángeles y a los pocos minutos se arrepintió: los motivos

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Delcy Rodríguez autorizó a Starlink a operar legalmente en Venezuela tras su asistencia en los terremotos

Delcy Rodríguez autorizó a Starlink a operar legalmente en Venezuela tras su asistencia en los terremotos

En el continente americano, la reina Máxima es una presencia frecuente en Nueva York por su rol como Defensora Especial del Secretario General de la ONU para la Salud Financiera. En su última visita, inauguró una exposición sobre Ana Frank en el Museo Judío. Para Máxima, la ciudad tiene un valor sentimental, pues trabajó allí en el sector financiero cuando conoció a Guillermo.

Las Antillas y otras travesías

Dentro del Reino de los Países Bajos, los monarcas visitan con regularidad las Antillas, donde Aruba y Curazao siguen bajo la corona neerlandesa. En 2023, realizaron un recorrido junto a su hija Amalia, consolidando la presencia de la familia real en el Caribe.

Además de sus compromisos institucionales, los reyes han sido asiduos asistentes a bodas reales y aristocráticas. En 2023, participaron en la boda de la duquesa de Medinaceli en Jerez y, en diciembre, Guillermo viajó con sus hijas Amalia y Alexia a Madrid para el enlace de un miembro de la familia Baumbach.

Desde Argentina hasta Japón, pasando por España y Grecia, los reyes Guillermo y Máxima de Holanda convierten cada destino en parte de su historia, reafirmando su papel como verdaderos trotamundos de la realeza.

La familia real de los Paises Bajos en la Patagonia Argentina.
La familia real de los Paises Bajos en la Patagonia Argentina.

Grecia y las controversias

En 2009, Guillermo y Máxima asistieron a la boda del príncipe Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik, lo que marcó el inicio de su predilección por ese país. En 2012, adquirieron una propiedad en Doroufi, cerca de Kranidi, donde pasaron numerosas temporadas. Sin embargo, esta residencia ha sido objeto de polémica, especialmente durante la pandemia, cuando su estancia generó críticas debido a las restricciones de viaje impuestas en los Países Bajos.

Viajes de Estado y compromisos oficiales

Desde su ascenso al trono en 2013, los reyes han realizado 24 viajes de Estado, superando a otras casas reales europeas en actividad diplomática. Recorrieron el este de Asia, destacando su visita a Indonesia en 2020, donde siguieron el legado de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales.

El rey Guillermo y la reina Máxima en Nueva York.
El rey Guillermo y la reina Máxima en Nueva York.