De Sevilla a Nueva York con escala en Argentina: la vida viajera de Máxima y Guillermo

De Sevilla a Nueva York con escala en Argentina: la vida viajera de Máxima y Guillermo
La reina Máxima y Guillermo en 2019 en Sevilla en la Feria de Abril.

Las más leídas de Sociedad

Yanina Latorre cruzó a Julieta Prandi por su separación de Emanuel Ortega: “El tipo tiene que salir a defenderse”

  1. Santi Maratea reveló qué le dijo a Andy Kusnetzoff durante el corte de PH: "Ninguno de ustedes..."

  2. Descubren en España cientos de grabados de la Edad de Hielo que pasaron inadvertidos durante décadas

  3. El telescopio Swift de la NASA se desintegró sobre Indonesia tras 22 años en el espacio

  4. Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación con Martín Pepa

Imagen de Anita Lema
porAnita Lema
Sociedad

Sea por placer o por compromisos oficiales, los reyes de los Países Bajos llevan una vida de constantes viajes

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda han convertido los viajes en una constante de sus vidas, ya sea por compromisos oficiales o por placer. Su agenda los ha llevado a recorrer el mundo, con especial atención en Argentina, país natal de la reina.

La reina Máxima mantiene un vínculo inquebrantable con Argentina. Las últimas navidades la familia real pasó las pasó en la Patagonia, región que visitan con frecuencia y donde reside su hermano, Martín Zorreguieta. En ese viaje también hicieron una parada en Buenos Aires para visitar a la madre de la reina. Lego se dirigieron a San Carlos de Bariloche, donde poseen la Estancia Pilpilcura, una de sus residencias de recreo.

De Argentina a España: el lazo con la tierra natal de Máxima

Antes de viajar a Argentina, los reyes hicieron una visita a Madrid, una ciudad que forma parte de sus destinos habituales. Allí, su hija, la princesa Amalia, vivió durante un año por razones de seguridad. La relación de la pareja con España es estrecha, ya que en Sevilla vivieron su historia de amor en la Feria de Abril de 1999 y, en 2019, celebraron allí su 20º aniversario. Además, en los últimos años han visitado Andalucía y han participado en cacerías en Ciudad Real.

Yanina Latorre destrozó a Pampita tras su separación de Martín Pepa: “Es intensamente insoportable”
Te puede interesar:

Yanina Latorre destrozó a Pampita tras su separación de Martín Pepa: “Es intensamente insoportable”


La Derecha Diario en X

  1. URGENTE — PEDOFILIA EN LA CÚPULA DEL PODER BRITÁNICO: EL FBI DETUVO AL PADRE DE LA DUQUESA DE SUSSEX, INGLATERRA, CON MÁS DE 7.000 IMÁGENES DE ABUSO INFANTIL Thomas Markle, de 82 años y padre de Meghan Markle, fue detenido por el FBI en una residencia de ancianos en Florida, acusado de posesión de material de abuso sexual infantil. La investigación comenzó después de que su propio hijo denunciara el hallazgo de imágenes de abuso en una antigua vivienda de su padre en Filipinas. Las autoridades filipinas investigan unas 7.000 fotografías, mientras que el FBI incautó en Estados Unidos decenas de elementos con material sospechoso, incluidas imágenes que presuntamente muestran a Markle junto a niñas menores de edad. El acusado enfrenta una pena máxima de apenas 20 años de prisión si es declarado culpable.

    hace 3 min

  2. URGENTE - TRUMP ASEGURÓ QUE SALVÓ A ISRAEL Y A TODO ORIENTE MEDIO AL IMPEDIR QUE IRÁN OBTUVIERA UN ARMA NUCLEAR El presidente estadounidense afirmó que su intervención contra el régimen iraní evitó una catástrofe en la región: "Israel y, de hecho, todo Oriente Medio, no existirían hoy si yo no hubiera impedido que Irán tuviera un arma nuclear. Nadie quiere decirlo, ¡pero todos saben que es verdad!".

    hace 13 min

  3. EXCELENTE: Un terrorista de Hamás preso en Israel había vandalizado su celda con consignas islamistas y el ministro de Seguridad Itamar Ben Gvir lo obligó a pintarla completamente. "Este terrorista roció grafitis incitadores en las paredes de su celda, y pensó que era un 'hombre' que podía hacer lo que le viniera en gana en la cárcel". "Pero olvidó una cosa: hay un ministro y un comisionado que han cambiado la política en las prisiones de arriba abajo, y en cuestión de pocas horas ya se vio obligado a pintar él mismo toda la pared que había rociado, encadenado". "El sueño de él y de los demás terroristas en la cárcel es que Yair Golan sea el ministro, y les devuelva las condiciones de hotel a las que se habían acostumbrado".

    hace 23 min

  4. EFECTO MILEI: ELON MUSK CELEBRÓ LA LLEGADA DE TESLA A LA ARGENTINA Tras el anuncio de Tesla Latinoamérica de que la compañía llegará al país el próximo 20 de noviembre, el multimillonario Elon Musk festejó la noticia en sus redes sociales, celebrando la expansión de su empresa de autos eléctricos a la Argentina de Javier Milei. "¡Tesla Argentina!", publicó Musk.

    hace 42 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Rusherking pasó un momento incómodo con Pergolini al ver sus escenas con la China Suárez: “Dale, más quilombo”

Rusherking pasó un momento incómodo con Pergolini al ver sus escenas con la China Suárez: “Dale, más quilombo”

Así son los kits de viaje que recibieron los pasajeros del avión del papa León XIV

Así son los kits de viaje que recibieron los pasajeros del avión del papa León XIV

Mercedes Ninci mostró por dentro el avión del papa León XIV rumbo a Uruguay

Mercedes Ninci mostró por dentro el avión del papa León XIV rumbo a Uruguay

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Detienen a un ex servidor urbano acusado de amenazar al ministro de Seguridad de Córdoba

Detienen a un ex servidor urbano acusado de amenazar al ministro de Seguridad de Córdoba

En el continente americano, la reina Máxima es una presencia frecuente en Nueva York por su rol como Defensora Especial del Secretario General de la ONU para la Salud Financiera. En su última visita, inauguró una exposición sobre Ana Frank en el Museo Judío. Para Máxima, la ciudad tiene un valor sentimental, pues trabajó allí en el sector financiero cuando conoció a Guillermo.

Las Antillas y otras travesías

Dentro del Reino de los Países Bajos, los monarcas visitan con regularidad las Antillas, donde Aruba y Curazao siguen bajo la corona neerlandesa. En 2023, realizaron un recorrido junto a su hija Amalia, consolidando la presencia de la familia real en el Caribe.

Además de sus compromisos institucionales, los reyes han sido asiduos asistentes a bodas reales y aristocráticas. En 2023, participaron en la boda de la duquesa de Medinaceli en Jerez y, en diciembre, Guillermo viajó con sus hijas Amalia y Alexia a Madrid para el enlace de un miembro de la familia Baumbach.

Desde Argentina hasta Japón, pasando por España y Grecia, los reyes Guillermo y Máxima de Holanda convierten cada destino en parte de su historia, reafirmando su papel como verdaderos trotamundos de la realeza.

La familia real de los Paises Bajos en la Patagonia Argentina.
La familia real de los Paises Bajos en la Patagonia Argentina.

Grecia y las controversias

En 2009, Guillermo y Máxima asistieron a la boda del príncipe Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik, lo que marcó el inicio de su predilección por ese país. En 2012, adquirieron una propiedad en Doroufi, cerca de Kranidi, donde pasaron numerosas temporadas. Sin embargo, esta residencia ha sido objeto de polémica, especialmente durante la pandemia, cuando su estancia generó críticas debido a las restricciones de viaje impuestas en los Países Bajos.

Viajes de Estado y compromisos oficiales

Desde su ascenso al trono en 2013, los reyes han realizado 24 viajes de Estado, superando a otras casas reales europeas en actividad diplomática. Recorrieron el este de Asia, destacando su visita a Indonesia en 2020, donde siguieron el legado de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales.

El rey Guillermo y la reina Máxima en Nueva York.
El rey Guillermo y la reina Máxima en Nueva York.