La etapa de Viviana Canosa en El Trece habría llegado a su fin antes de consolidarse. Según información reciente, el canal ya habría decidido levantar su programa en julio, a pocos meses de su debut.
La noticia fue revelada por Santiago Riva Roy en Bondi Live, quien aseguró tener información de primera mano. “Me llega recién salida del horno: levantan el programa de Viviana Canosa en julio”, anunció en El Ejército de la Mañana, dejando atónitos a sus colegas.
El ciclo no rindió como se esperaba
El periodista también recordó el escándalo que protagonizó Canosa en su programa, cuando denunció sin pruebas verificadas a figuras del medio por delitos gravísimos. Esa exposición irresponsable habría sido un factor determinante en la decisión del canal.
Fuentes cercanas habrían confirmado la decisión. “Lo tengo chequeado, es una fuente potente”, insistió Riva Roy, quien agregó que Ángel de Brito avaló la publicación del dato.
Tensiones internas y malestar en pantalla
Canosa ya venía expresando su incomodidad dentro del canal. En Carnaval, el streaming que comparte con Alejandro Fantino y Jorge Rial, declaró sentirse “más libre” que en El Trece.









