
Wanda Nara volvió al país y deslizó que la China Suárez estaría embarazada
Tras regresar de Estados Unidos, Wanda habló con la prensa y lanzó declaraciones explosivas en medio del Wandagate
Wanda Nara regresó este jueves al país y, como era de esperar, fue abordada por la prensa en Ezeiza. La mediática, que vuelve al centro de la escena en medio del Wandagate y de la causa judicial por la que Mauro Icardi fue declarado deudor alimentario, brindó declaraciones en vivo a Puro Show (El Trece), donde respondió tanto al cronista como a los panelistas del ciclo.
Al principio, Wanda intentó ser cautelosa, aunque ya había dejado entrever la información del supuesto embarazo de Eugenia “la China” Suárez. “Sí, bueno mejor, yo no voy a hablar de cosas que ya me agotan. Estoy la verdad que en otro presente, no voy a hablar de ellos”, deslizó de manera sutil.

Las fuertes declaraciones que encendieron la mecha fue cuando sugirió que la China Suárez estaría embarazada y que lo comunicaría públicamente junto a Icardi.
Aunque apuntó con dureza a la actriz al decir que “trabaja de sacarle fotos a Icardi mostrando el bulto”. Y reveló que el propio futbolista habría intentado implantarle la idea de que espera un hijo, dejando entrever que detrás de la interna hay mucho más que rumores.
Para Wanda, la China Suárez “va a ser mamá” y tendrá más hijos con Icardi
Cuando en la mesa de Puro Show insistieron sobre si la noticia del embarazo la afectaba directamente, Wanda fue tajante: “A mí no me involucra para nada. Mis hijos tienen hermanos con Maxi, tienen dos, y es Maxi el que se ocupa de esos encuentros y esa situación. Yo no tengo nada que ver. Pero la China va a ser mamá, que va a tener más”.
La empresaria también aclaró que prefiere mantenerse al margen de los conflictos legales: “La verdad que me salí del medio porque era de lo único que se me podía culpar, que son mentiras. Como de robos, de deudas, de multas… que también son mentiras”.

En ese punto, la periodista Fernanda Iglesias intervino con una pregunta directa: “No quedó claro, ¿la China está o no embarazada? Es lo único que me importa”. Ante la presión, Wanda respondió con ambigüedad: “Ya lo veremos muy pronto. Yo no voy a decir eso. A mí me encajaron para contarme un montón de cosas, entre otras. Y bueno, nada… no sé si será verdad. Quizás me mintieron, no me interesa. Vayan a ver sus redes”.
Las declaraciones encendieron las especulaciones en redes sociales y reavivaron un escándalo que parecía haber quedado atrás. Entre la causa penal, el enfrentamiento con la China y la interna con Icardi, el Wandagate suma un nuevo capítulo en tiempo real.
Wanda Nara sugirió que la china Suárez está embarazada.
Más noticias: