X lanza pestaña Historial que reúne marcadores, likes, videos y artículos

X lanza pestaña Historial que reúne marcadores, likes, videos y artículos
Imagen de Redacción

Las más leídas de Sociedad

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del lunes 2 de noviembre

  1. Santiago Maratea realizó un potente descargo entorno a las mentiras que Fernanda Iglesias dijo: "Yo no me escondo"

  2. Mauro Icardi buscaría ponerle un límite a Martín Migueles por la exposición de sus hijas

  3. Recuperan espada de bronce del siglo XIII a.C. en el lago Mezzano de Italia

  4. Santi Maratea respondió a las acusaciones por la colecta del Refugio de Eli y habló de la demanda

porRedacción
Sociedad

La nueva función de la red social renueva el botón de Marcadores y los agrupa en un solo lugar privado para facilitar el acceso posterior a contenido guardado o consumido.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

X presentó una nueva pestaña llamada Historial que combina en un solo lugar los marcadores, los likes, los videos vistos y los artículos leídos por cada usuario. La actualización busca convertir a la plataforma en una herramienta más completa para guardar y recuperar contenido.

De momento, la función está disponible primero en la aplicación para iOS. El responsable de producto de X, Nikitia Bier, explicó que se trata de una forma más práctica de volver a todo lo que uno quiere retomar después.

Con este cambio, el botón de Marcadores que estaba en el menú lateral izquierdo ahora se llama Historial. Dentro de esta sección se dividen los contenidos en cuatro pestañas específicas: marcadores, likes, videos y artículos.

Esto permite acceder fácilmente a lo que se guardó de forma intencional y también a lo que se consumió mientras se navegaba por la red social.

La Justicia intervendrá APTRA tras el reclamo de Marcelo Polino
Te puede interesar:

La Justicia intervendrá APTRA tras el reclamo de Marcelo Polino


Temas:

Historial XMarcadores XVideos vistosArtículos leídos

La Derecha Diario en X

  1. ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN DE JANONES: EL ESTRATEGA DIGITAL DE LULA LE SACABA PARTE DE LOS SUELDOS A SUS ASESORES El jefe de la campaña digital de Lula, André Janones, de visita en la Argentina, además de tener una perimetral de su exesposa por violencia y amenazas, está condenado por armarse una "Chocolatería" en su despacho como diputado. El caso, conocido en Brasil como «Rachadinha», estalló luego de que lo engancharan a Janones en una cámara oculta explicando cómo le robaba parte de sus salarios a sus empleados de su despacho para "ayudarlo" a pagar deudas personales de su campaña electoral. “Creo justo que esas personas también participen conmigo de la reconstrucción de mi patrimonio”, afirmó Janones, quien sostuvo que no consideraba corrupta esa práctica. Fue encontrado culpable y tuvo que firmar un acuerdo con la Procuraduría General de la República para devolver más de 150.000 reales robados de esta manera.

    hace 18 h

  2. URGENTE — EL GOBIERNO DE MILEI ANUNCIÓ UN PLAN PARA ELIMINAR EL IMPUESTO A LOS SELLOS EN TODO EL PAÍS El ministro "Toto" Caputo anunció que el Gobierno propondrá a las provincias eliminar el impuesto a los sellos, que encarece la compra de inmuebles, vehículos y los alquileres, ofreciendo compensar la mitad de la recaudación que perderían a cambio de que resignen la otra mitad. "Es un impuesto que impacta directamente en el bolsillo de la gente, porque se grava todo".

    hace 8 min

  3. URGENTE — TIENE QUE IR PRESO: El miserable Óscar Puente finalmente anuncia su dimisión tras las tragedias ferroviarias que dejaron 116 muertos en lo que va del año, entre ellos dos argentinos.

    hace 24 min

  4. AHORA — AL FIN: Tras la muerte de 116 personas en accidentes ferroviarios y ante el nuevo descarrilamiento de un tren en Barcelona, renunció el miserable ministro de Transportes del corrupto Pedro Sánchez, Óscar Puente.

    hace 28 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Google pone contra las cuerdas a las escuelas: deberán aceptar la inteligencia artificial o perderán el acceso a search

Google pone contra las cuerdas a las escuelas: deberán aceptar la inteligencia artificial o perderán el acceso a search

Tragedia en el Everest: el video del choque entre dos helicópteros que dejó un muerto y dos heridos

Tragedia en el Everest: el video del choque entre dos helicópteros que dejó un muerto y dos heridos

Descubren como murió un neandertal hace 75.000 años

Descubren como murió un neandertal hace 75.000 años

Óscar Puente renunció como ministro de Transportes de España tras las tragedias ferroviarias

Óscar Puente renunció como ministro de Transportes de España tras las tragedias ferroviarias

Nuevo accidente ferroviario en España: un tren de carga chocó contra una locomotora y un maquinista terminó herido

Nuevo accidente ferroviario en España: un tren de carga chocó contra una locomotora y un maquinista terminó herido

Alexis Mac Allister fue contundente sobre las teorías conspirativas de la final del Mundial: "Se dice cualquier cosa"

Alexis Mac Allister fue contundente sobre las teorías conspirativas de la final del Mundial: "Se dice cualquier cosa"

X launches a History tab for bookmarks, likes, videos, and articles | TechCrunch

Un lugar privado y centralizado

La sección de Historial es completamente privada, solo visible para el usuario. Mientras que los marcadores y likes representan guardados voluntarios, las pestañas de videos y artículos se completan automáticamente según lo que cada persona mira o lee en X.

De esta manera, la plataforma funciona un poco más como un navegador web, donde es posible retomar contenidos vistos previamente aunque no se hayan guardado de forma expresa. Esto consolida herramientas que antes estaban dispersas: los marcadores en el menú principal y los likes ocultos en el perfil.

La novedad podría impulsar un mayor uso de los artículos de formato largo que X viene promoviendo para que creadores y empresas compartan información que va más allá del límite habitual de 280 caracteres.

Los usuarios ahora podrán seguir fácilmente los artículos que encuentran mientras scrollean, creando una especie de lector de noticias personalizado dentro de la misma app.

Imagen 1402675

Oportunidad para creadores y editores

Este lanzamiento llega en un momento en que los editores web registran una caída en el tráfico referido desde otras plataformas como Facebook y Google. Los cambios en algoritmos y las experiencias impulsadas por inteligencia artificial redujeron los clics hacia sitios externos.

X ve en esta tendencia una chance para atraer a más editores y creadores a publicar directamente en su plataforma, donde la distribución y el descubrimiento ya están integrados.

Con el Historial, los usuarios tienen una forma más sencilla de organizar y recuperar todo el contenido interesante que pasa por su feed. La función refuerza el rol de X como un espacio no solo para consumir información en el momento, sino también para guardarla y consultarla después.

La actualización representa un paso más en la evolución de la red social hacia una herramienta multifuncional que combina redes sociales con capacidades de organización de contenido. Los usuarios ya pueden probarla en iOS y se espera que pronto llegue al resto de las plataformas.