Esta mañana Yanina Latorre habló con sus compañeros de "Ejército de la Mañana" (Bondi Live) y se explayó en todos los temas del momento, que la tienen a ella como periodista central en la controversial “novela turca”.
La panelista, que tiene a sus seguidores atentos con cada noticia sobre el conflicto entre Mauro Icardi, Eugenia “la China” Suárez y Wanda Nara cobró mucha notoriedad por las respuestas que hacen los protagonistas en sus redes. Lo último, fueron las acusaciones de la actriz que la trata de mentirosa.
Mientras la periodista era entrevistada por Pepe Ochoa y Federico Bongiorno sobre su situación judicial con la China Suárez, la panelista contó que traman una “denuncia colectiva” contra ella que puede derivar en "censura".














