Yanina y Lola Latorre brillaron junto a Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan en México

Yanina y Lola Latorre brillaron junto a Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan en México
Yanina Latorre convocada por Disney en México.

Las más leídas de Sociedad

Endometriosis y migraña: un estudio halló que pueden aparecer juntas con mucha más frecuencia de lo registrado

  1. Julieta Prandi habló por primera vez de la separación de Emanuel Ortega: "De tóxico no tenía nada"

  2. El mensaje de Tini Stoessel sobre la familia en pleno show que sorprendió: qué dijo

  3. Tomás Dente reaccionó al discurso de María O'Donnell en los Martín Fierro de Radio y la fulminó

  4. Quiniela Nacional: todos los números ganadores del jueves 22 de octubre

Imagen de Anita Lema
porAnita Lema
Sociedad

Madre e hija participaron de la premiere de "Otro Viernes de Locos" y se robaron todas las miradas

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Yanina Latorre dejó de lado los escándalos locales del espectáculo para acompañar a su hija Lola a un evento internacional. Ambas viajaron a Ciudad de México para asistir a la premiere de Otro Viernes de Locos, la secuela de la icónica comedia protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.

La gala, organizada por Disney Latinoamérica, reunió a celebridades e influencers de toda la región. En ese marco, las Latorre no pasaron desapercibidas: se fotografiaron con las actrices protagonistas y compartieron cada detalle en sus redes sociales.

La NASA reveló el momento en que el comandante de Artemis II temió no volver a la Tierra
Te puede interesar:

La NASA reveló el momento en que el comandante de Artemis II temió no volver a la Tierra


La Derecha Diario en X

  1. FLÁVIO BOLSONARO PROMETE TRANSFORMAR BRASIL: El candidato derechista anunció inversiones en ferrocarriles, rutas, puertos e internet para impulsar la producción y reducir los costos del transporte. "Quiero invertir en infraestructura. Voy a atravesar Brasil con ferrocarriles. [...] Ese es el Brasil que quiero, un Brasil conectado".

    hace un momento

  2. FLÁVIO BOLSONARO DESTRUYÓ A LULA POR LA PÉRDIDA DEL PODER ADQUISITIVO: El candidato derechista cuestionó el gasto público, las altas tasas de interés y el endeudamiento de los brasileños. "Tu poder adquisitivo fue destruido por el actual Gobierno porque gasta tanto que dispara las tasas de interés y arrastra tus deudas".

    hace un momento

  3. MILEI: "EL CONTINENTE AMERICANO TIENE TODO LO NECESARIO PARA REDIMIR A UN OCCIDENTE EXTRAVIADO". El presidente Javier Milei reivindicó el papel de América en la defensa de la civilización occidental y aseguró que el continente tiene la oportunidad histórica de recuperar los valores de la libertad frente a la decadencia política, económica y cultural que atraviesa Europa.

    hace 5 min

  4. MILEI APUESTA A UNA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL EN ARGENTINA: El presidente aseguró que el RIGI ya reúne proyectos por USD 210.000 millones y defendió la reducción de impuestos y regulaciones para impulsar nuevas industrias. "Es la mejor política industrial del último siglo. Y va a desatar una nueva revolución industrial en la Argentina".

    hace 12 min

  5. URGENTE — ESTÁ GAGÁ: El dictador comunista Lula da Silva arrancó el debate preguntándole a Flávio Bolsonaro si iba a aplicar la motosierra de Milei y afirmó falsamente que en Argentina están comiendo carne de burro.

    hace 24 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Alerta naranja y amarilla por tormentas en siete provincias: advierten por granizo, lluvias intensas y ráfagas de hasta

Alerta naranja y amarilla por tormentas en siete provincias: advierten por granizo, lluvias intensas y ráfagas de hasta

Murió el pedófilo Leonardo Cohen Arazi, condenado por abusos sexuales en las inferiores de Independiente: tenía 55 años

Murió el pedófilo Leonardo Cohen Arazi, condenado por abusos sexuales en las inferiores de Independiente: tenía 55 años

Sabrina Rojas aclaró los rumores con Franco Mastantuono: “Ni lo conozco”

Sabrina Rojas aclaró los rumores con Franco Mastantuono: “Ni lo conozco”

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

El misterio del cuadro nazi terminó en Mar del Plata con un giro inesperado

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

Giorgio Armani muere a los 91 años, ícono de la moda y el lujo independiente

EN VIVO: Flávio Bolsonaro debate con el dictador Lula da Silva por segunda vez de cara al balotaje

EN VIVO: Flávio Bolsonaro debate con el dictador Lula da Silva por segunda vez de cara al balotaje

Fotos virales y regalos personalizados en la noche Disney

Una imagen de las cuatro mujeres —Jamie, Lindsay, Yanina y Lola— posando frente al panel oficial se viralizó rápidamente. Pero el momento más especial llegó cuando Lola entrevistó a las actrices para Disney Latinoamérica y les entregó camisetas personalizadas con sus nombres.

Jamie Lee Curtis no ocultó su entusiasmo: “Mi esposo va a estar muy, pero muy celoso de mí. ¡Es muy genial!”, dijo entre risas. La actriz, recordada por su fanatismo por Lionel Messi durante el Mundial de Qatar, volvió a demostrar su simpatía.

Lindsay Lohan también se mostró encantada: “¡Mis hermanos van a estar muy celosos de mí!”, comentó divertida. El gesto de Lola fue uno de los más comentados de la noche.

Con estilo, carisma y naturalidad, madre e hija lograron destacarse en un evento internacional repleto de figuras. Esta vez, sin escándalos ni polémicas, Yanina y Lola Latorre protagonizaron una historia de película.

Yanina y Lola Latorre brillaron junto a Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan en México

A través de Instagram, Yanina relató con humor la experiencia y hasta ironizó sobre los dramas argentinos. “Llegaron Lindsay y Jamie y ustedes me piden novela turca. Naaaaaaa”, escribió, haciendo alusión al triángulo mediático entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.

Yanina Latorre junto a su hija Lola, compartieron su paso por la alfombra de la premiere de la película "Otro viernes de locos".
Yanina Latorre junto a su hija Lola, compartieron su paso por la alfombra de la premiere de la película "Otro viernes de locos".