Seguinos en redes

Estados Unidos

El terrorista que mató a un simpatizante de Trump en Denver era un militante de extrema izquierda de Antifa

Un militante del grupo terrorista de extrema izquierda Antifa, que trabajaba para una cadena local de noticias, asesinó a un votante de Trump en Denver. Denuncian un encubrimiento por parte de la Policía para desligar a Antifa del hecho y proteger al alcalde demócrata.

Publicado

en

A 19 días de una de las elecciones presidenciales más importante en la historia de los Estados Unidos, el clima social está muy complicado y se incrementa la persecución a los votantes del presidente Donald Trump. 

Esta vez, en la ciudad de Denver, ubicada en el Estado de Coloradoun militante del grupo terrorista de izquierda Antifa asesinó a un simpatizante de Trump que estaba asistiendo a una manifestación en apoyo al Presidente. La victima fue identificada como Lee Keltner, un veterano de las Fuerzas Armadas estadounidenses de 49 años de edad. 

Keltner había asistido junto a su hijo a una movilización en apoyo al presidente Donald Trump y a las fuerzas policiales de país, celebrada en el centro de la ciudad de Denver. La concentración se estaba realizando de manera pacífica, hasta que una columna del grupo Antifa y el movimiento Black Lives Matter se hizo presente para atemorizar a los concurrentes. 

El momento exacto del asesinato se logró captar en vivo gracias a las personas que estaban transmitiendo los hechos vía stream en las redes sociales. En los videos se puede observar como Keltner se encontraba en un altercado verbal con un miembro de Antifa, cuando un hombre de contextura mediana, posteriormente identificado como Matthew Doloff, de 30 años de edad, interviene en la discusión desenfundando una pistola y ejecutando a quemarropa a Keltner sin mediar palabra. 

Desde otro ángulo se puede ver bien el altercado previo, cuando un militante que dice ser de "BLM" (Black Lives Matter) increpa a un grupo de simpatizantes de Trump. Cuando el izquierdista le empieza a decir "mace me" ("tirame gas pimienta"), aparece un terrorista de Antifa que lo asesina a quemarropa.

Ad

Keltner no logró sobrevivir las heridas de bala y murió a los pocos minutos en el lugar. El asesino Matthew Doloff, por su parte, fue detenido inmediatamente por la policía que estaba "cuidando" la marcha, y fue procesado por asesinato en primer grado y puede llegar a ser condenado a la pena de prisión perpetua. 

Sin embargo, mientras más se indaga sobre el caso, más complejidades aparecen. Doloff no había asistido a la contra-protesta organizada por Black Lives Matter y Antifa como un militante, sino como un guardia de seguridad de los periodistas de la cadena local de noticias 9News Colorado, quienes se encontraban cubriendo la marcha. 

Más tarde, y ya cuando esta información se viralizó por redes sociales, la cadena de noticias lanzó un comunicado asegurando que contrató a Doloff mediante una empresa de seguridad que se encarga de brindar estos servicios.

Esta información, que ya fue desmentida por la misma compañía de seguridad, resulta además un encubrimiento: Doloff no posee ni siquiera una licencia de guardia de seguridad ni se desempeñaba en ningún rubro relacionado a la seguridad, de acuerdo a información oficial recolectada por CBS Denver. 

Doloff militaba activamente en otros grupos anarquistas de izquierda con antecedentes violentos, y en sus publicaciones en la red social Facebook, llamaba a ejercer violencia contra los votantes de Trump. Aún así, 9News Colorado lo contrató como un supuesto guardia de seguridad para proteger a sus trabajadores. La responsabilidad y complicidad del medio periodístico en el asesinato de Keltner es evidente. 

Ad

Mientras cada vez es más claro que la cadena de noticias y sus periodistas deben responder por su complicidad ante las autoridades, la Policía de Denver, tan solo 2 horas después del hecho, descartó presentar cargos contra la cadena de noticias, demostrando la complicidad entre el alcalde demócrata de la ciudad y los grupos de extrema izquierda.

Michael Hancock, el alcalde de la ciudad de Denver, es un afroamericano vinculado a Black Lives Matter y miembro del Partido Demócrata. Entre cientos de escándalos, como denuncias por acoso sexual de sus secretarias y frases homofóbicas por parte de su hijo a un policía, el alcalde ahora parece que financia a grupos terroristas de extrema izquierda para que dispersen las marchas pro-Trump que se organizan en su ciudad.

Además, en lo que parece un burdo intento de encubrimiento, la Policía aseguró que el crimen "tampoco posee relación con Antifa",  pese a las publicaciones en redes sociales del ahora detenido Doloff y su historial militante. 

Los restantes miembros de la columna terrorista que asistieron a la contra-protesta para sembrar el caos celebraron, como si hubiesen cumplido su cometido, la muerte de Keltner y consagraron a Doloff como un "heroe del antifascismo". 

Así lo muestra un video posterior al accidente subido por un periodista local en el lugar de los hechos. 


Cabe destacar que hace menos de 2 meses, simpatizantes de Trump de la ciudad de Portland también tuvieron que lamentar la muerte de uno de sus compañeros. En circunstancias similares, Aaron "Jay" Danielson, de 39 años, también fue asesinado a sangre fría por un miembro de Antifa luego de haber asistido a una caravana en favor del Presidente. 

Lamentablemente, la violencia por parte de los grupos de izquierda se está convirtiendo en moneda corriente, especialmente en las grandes ciudades gobernadas por el Partido Demócrata. Mientras los grandes medios de comunicación están enfocados en impulsar su falsa narrativa y tratan al Presidente Trump como "un instigador del supremacismo blanco", los votantes republicanos continúan sufriendo una creciente persecución política que se recrudece día tras día.

El verdadero terrorismo en Estados Unidos ya no es más del KKK o del islamismo, es de la extrema izquierda que defiende el Partido Demócrata.
Haga clic para comentar

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Inicio de sesión

Deja una Respuesta

Estados Unidos

Ciudadanos de Louisiana ganan un caso judicial y logran escindirse Baton Rouge para crear su propia ciudad

Publicado

en

Un grupo de personas de alto poder adquisitivo del estado de Louisiana se ganaron el derecho a separarse de la localidad tras una larga contienda judicial.

Luego de una disputa judicial que data de décadas, un grupo de ciudadanos del estado de Louisiana lograron escindirse del territorio de la ciudad de Baton Rouge para poder formar su propio territorio, denominado Saint George, y se encontrará al sur-este de la ciudad con mayoría negra.

La Corte Suprema del estado falló a favor de un grupo de ciudadanos adinerados blancos luego de que revirtiera un fallo de una corte inferior por cuatro votos a favor frente a tres votos en contra (4-3) para incluir la ciudad de St. George, la cual promete un ambiente más sociable y pacífico que la cooptada por la delincuencia y el crimen organizado, Baton Rouge.

Luego de un fallido intento en el año 2015, cuando quienes apoyaban la moción para que la ciudad de St. George fuera incorporada al mapa de Louisiana no lograran juntar la suficiente cantidad de votos, el pasado mes de abril los residentes de la nueva ciudad lindante a Baton Rouge pudieron alzarse con la victoria impidiendo que la contienda judicial sea llevada a un fuero mayor que desencadenaría una batalla legal mucho más duradera y probablemente hubiera culminado en una nueva derrota.

De acuerdo a Andrew Murrell, uno de los principales impulsores de la creación de la nueva ciudad, la creación de la nueva ciudad es un hecho, por lo que el próximo paso para poder garantizar una estabilidad para la recientemente formado establecimiento es la creación de un nuevo distrito escolar que les permita incrementar sus capacidades.

Sin embargo, pese a las aspiraciones que la nueva ciudad posee de contar con un distrito escolar lo antes posible, el mismo cuenta con una estructura de presupuesto diferente y con un formato de liderazgo aparte del correspondiente a la ciudad, por lo que se deberá establecer de manera prudente y ordenada para su próspero futuro.

Grandes expectativas surgieron a raíz de la creación de un futuro distrito escolar en la ciudad de St. George por parte de padres de niños que han sido cooptados por el sistema escolar de Baton Rouge el cual se ha vuelto una fábrica de pensamientos progresistas en los últimos años, particularmente con la llegada de la administración de Joe Biden. Sin embargo, desde la administración de St. George señalan que la creación de un distrito escolar para que la preocupación de los padres sea mitigada, es una prioridad absoluta.

El gobernador del estado de Louisiana Jeff Landry se encargará de designar un consejo ciudadano para la recientemente formada ciudad de St. George ya que a pesar de aún no contar con un gobierno formal, el Comité de Transición del Distrito ha elaborado un plan para el nuevo gobierno que según los organizadores del mismo se encontrará disponible una vez que el equipo de transición en conjunto con el nuevo gobierno lo autoricen.

Otra de las preocupaciones que surgieron por parte de los residentes de St. George es la provisión de los servicios básicos, los cuales a través del pago de una baja tasa de un impuesto al consumo (IVA) sumado a lo que actualmente se paga en concepto de impuestos de propiedad por los ciudadanos de St. George, se verán cubiertos.

A su vez, el departamento de bomberos de la ciudad de St. George será la encargada de proveer los servicios contra incendios en conjunto con el "East Side Fire Department" y la Oficina del Sheriff del este de Baton Rouge se encargará de brindar servicios de seguridad a los residentes de la nueva ciudad los cuales serán sustentados con el dinero de los impuestos anteriormente mencionados además de los servicios ce recolección de residuos, manutención de las calles y cloacas entre otros.

Fuertes críticas a la creación de la nueva ciudad de St. George han surgido por parte de sectores asociados con el Partido Demócrata, sectores progresistas y asociaciones civiles de la población negra alegando que la victoria legal de los residentes de St. George promoverá el racismo y la segregación en el estado de Louisiana.

Una de las principales voces detractoras del proyecto de la ciudad es la alcalde demócrata de la ciudad de Baton Rouge, Sharon Broome, quien aseguró que trabajará con fuerte intensidad para desbaratar los esfuerzos de la nueva ciudad para progresar además de haber sido una de las personas que más colaboró para arruinar los esfuerzos de los ciudadanos de St. George.

Como era de esperar, el diario progresista "The New York Times" también se expresó de manera negativa frente a la creación de St. George, lanzando duras críticas a la comunidad alegando una base discriminatoria por parte de una "población blanca buscando distanciarse de residentes pobres negros de la ciudad de Baton Rouge".

La Asociación Nacional Para el Progreso de las Personas de Color (NAACP) lanzó una de las críticas más energéticas contra la creación de la ciudad y sus residentes, asegurando que dicho acto representa un riesgo importante para con el sistema de educación de Baton Rouge y la población negra, así como también otros programas sociales pertenecientes a la comunidad negra.

Seguir Leyendo

Argentina

Elon Musk recomendó invertir en Argentina después de reunirse por una hora con Javier Milei en Los Ángeles

Publicado

en

El presidente y el empresario coincidieron en la convención global de inversores que se realiza en Los Ángeles y hablaron sobre las perspectivas económicas de Argentina.

El presidente Javier Milei y el empresario Elon Musk mantuvieron la segunda reunión en menos de un mes este lunes en Los Ángeles. Después de visitar la Gigafactory de Tesla en Texas, esta vez coincidieron en la cumbre global de inversores del Instituto Milken.

Junto al presidente se alinearon la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el embajador argentino en Estados Unidos, Gerardo Werthein. El cónclave duró casi una hora y las dos figuras dialogaron acerca de la libertad económica y de la importancia de la batalla cultural.

Milei había definido una hoja de ruta sobre posibles inversiones en tecnología y minería que le gustaría que Musk lidere. Además, el presidente tenía intenciones de dialogar sobre el impacto cotidiano de la inteligencia artificial y su aplicación en el desarrollo económico.

“La inteligencia artificial nos hará potencia mundial”, comento Milei en Los Ángeles. Y sobre su cónclave con Musk había adelantado a su comitiva: “Quiero que invierta. Adonde quiera”.

Gran encuentro con el Presidente Milei”, posteó Musk en su propia red social X (ex Twitter), tras su encuentro con el jefe de Estado en California. En la foto que subió se lo vio muy contento, haciendo el gesto con los pulgares arriba característico del presidente argentino.

Horas después, Musk redobló la apuesta y publicó un segundo tuit en el que expresó: “Recomiendo invertir en la Argentina”, una publicación que estalló en viralidad en pocos minutos, por la potencia que tiene una recomendación así del empresario más rico del mundo.

Así como alguna vez generó un frenesí de inversión en el Bitcoin con un tweet, se espera que la recomendación de Musk sobre las perspectivas futuras sobre Argentina incentiven a empresarios de todo el mundo a poner su dinero en en país, generando empleo de calidad, nuevos productos y servicios e ingresos de dólares.

Seguir Leyendo

Estados Unidos

Un informe revela que los manifestantes pro-Palestina en Estados Unidos son financiados por los donantes del Partido Demócrata

Publicado

en

Algunos de los grupos que más protestan contra Biden y contra Israel obtienen financiación de los nombres más importantes de los círculos de donantes demócratas.

Un informe del medio POLITICO reveló que la ola de manifestantes pro-Palestina que está azotando a los Estados Unidos en las últimas semanas, que llevó incluso a estudiantes de extrema izquierda a tomar el campus de algunas universidades y expulsar a alumnos judíos, está siendo financiada por los mismos grupos que donan recurrentemente al Partido Demócrata.

En la lista que el medio confeccionó a partir de una rigurosa investigación, aparecen algunos de los más importantes donantes de los círculos demócratas: Bill Gates, George Soros, la familia Rockefeller y la familia Pritzker, entre otros.

Insólitamente, algunos de estos donantes son de ascendencia judía, que parecen no tener problema en destinar una parte de su fortuna en financiar a las organizaciones detrás de las protestas anti-semitas que defienden el accionar del grupo terrorista Hamás, que asesinó a más de 1.500 judíos el pasado 7 de octubre en un atroz atentado genocida.

Los nombres detrás de las protestas

Dos de los organizadores de las protestas en la Universidad de Columbia son Jewish Voice for Peace y la agrupación IfNotNow. Ambos cuentan con el apoyo público de la Fundación Tides, fundada por el megadonante demócrata George Soros, así como por la Fundación Bill y Melinda Gates.

Otro donante demócrata notable cuya filantropía ha ayudado a financiar el movimiento de protesta es David Rockefeller Jr., miembro de la junta directiva del Fondo de los Hermanos Rockefeller. En 2022, el fondo donó 300.000 dólares a la Fundación Tides.

Según los formularios de impuestos de organizaciones sin fines de lucro, Tides ha donado casi 500.000 dólares en los últimos cinco años a Jewish Voice for Peace, que se describe explícitamente como una organización anti-sionista y pro-Palestina.

Este grupo, que ha tomado varias universidades en todo el país, ha declarado que los ataques del 7 de octubre fueron culpa de Estados Unidos y de Israel: “La fuente de toda esta violencia es el apartheid y las ocupaciones israelíes, además de la complicidad de Estados Unidos en esa opresión”.

Estos grupos también están respaldados por una fundación de Susan y Nick Pritzker, herederos del imperio del hotel Hyatt, y asesores de Biden. Los Pritzker han donado millones a numerosas campañas demócratas, incluidos miles de dólares para el Fondo de Victoria de Biden hace unos meses y más de US$ 300.000 dólares por mes durante la campaña 2020.

Otra de las organizaciones que reciben dinero de los Pritzker es Solidaire Action, un grupo de acción política de extrema izquierda que defiende el terrorismo palestino. Su portavoz, Barni Qaasim, también ha celebrado el ataque del 7 de octubre.

Solidaire ha recibido apoyo financiero de los Pritzker, a través de la Fundación Libra, que financia todos los meses a Solidaire Action, supuestamente por sus acciones respectivas al medio ambiente y la justicia de género.

Entre otros ejemplos, la Fundación Libra financia mensualmente a la Alianza por la Justicia Climática, que participó en marchas pro palestinas con carteles que leen la frase “Joe Genocida”. Mientras tanto, Bla Organización por el Liderazgo y la Dignidad Negra, otro grupo respaldado por la Fundación Libra, muestra en su sitio web la participación en múltiples de estas marchas.

A su vez, el Proyecto de Defensa de Inmigrantes, financiado por los Pritzker, fue parte de una protesta en Washington en la que 13 activistas fueron arrestados por la policía del Capitolio después de exigir un alto el fuego permanente en Gaza destruyendo comercios y atacando agentes de seguridad.

La Fundación Tides, financiada por los Prizkers, también ha apoyado el Proyecto de Justicia Adalah, que también ha formado parte de las protestas en la Universidad de Columbia. El grupo escribió en X, que “las universidades son fondos de cobertura, profundamente arraigados en los fabricantes de armas”.

Tides también apoya a Palestina Legal, un fondo de defensa legal que ofrece asistencia legal a “estudiantes que se movilizan contra el genocidio”.

En la propia Casa Blanca se preguntan por qué los mismos donantes demócratas están financiando a estos manifestantes, que incluso han protestado contra Biden. Jewish Voice for Peace ha liderado protestas perturbadoras contra Biden, incluido la bochornosa interrupción de su ostentoso acto de recaudación de fondos en el Radio City Music Hall de Nueva York en marzo.

"Estamos escuchando a personas que quieren asegurarse de que sus dólares no apoyen a personas que apoyan a Hamas y gritan cosas antisemitas", dijo Daniel Goldwin, director ejecutivo de asuntos públicos del Fondo Judío Unido en Chicago, que otorga subvenciones a pequeñas organizaciones sociales que cada vez se están vinculando más con los manifestantes pro-Palestina.

Entrevistado en el informe de POLITICO, Goldwin aseguró que insta a los donantes que quieran seguir donando a las causas demócratas sin que el dinero le llegue a estos grupos que defienden el terrorismo que llamen a las organizaciones y les "expresen sus inquietudes". "Algunos donantes pueden aprovechar este momento para reevaluar adónde va su dinero", completó.

Seguir Leyendo

Tendencias